Anuncio
Anuncio
Lunes 25 de Junio de 2018 - 9:41am

El cálculo que hará Avianca para despedir al empleado que bebió trago en estadio de Rusia

La entidad insiste en que debe retirarlo del cargo, pues "jugó con la dignidad del país".
empleado de Avianca que ingresó licor a estadio en rusia recibirá una millonaria liquidación.
Anuncio
Anuncio

En su regreso a Colombia, Luis Felipe Gómez, que hasta hace pocos días era uno de los directivos del área comercial Avianca Cargo en Europa, se pondrá al tanto del proceso que inició la compañía para despedirlo por conductas indebidas.

Así lo señaló Gómez hace varios días en entrevista con La W, en donde se refirió a la situación que se vivió dentro del estadio de Rusia en el marco del partido de Colombia contra Japón, y que llevó a su salida de la aerolínea.

“Lo más importante para mí en este momento es mi esposa y amigos que venían con nosotros. No tengo ningún comentario con respecto a lo de la compañía, entiendo que hay un comunicado, me pondré en contacto al regreso de mis vacaciones con ellos para saber cuál es el canal regular a seguir. Yo lo que quiero es dejar el nombre claro mío, de las personas que me conocen y del país. Lo que sea estoy poniendo la cara”, sostuvo Gómez.

Luego de esto, el diario La República publicó este fin de semana Avianca asumirá los gastos relacionados con el despido de Gómez. En ese sentido, deberá calcular el pago de la liquidación correspondiente y también las cesantías que estén causadas hasta la fecha en la que se anunció el retiro de su empleado, como lo ordena la ley.

Avianca también se refirió al tema hace varios días y dijo que el despido de Gómez se produce porque “jugó con la dignidad del país” al ingerir licor en un lugar que no era permitido, y se violaron los principios de la aerolínea.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Invima alerta por 18 suplementos dietarios vendidos sin autorización sanitaria

La entidad pidió suspender el consumo de estos productos y advirtió posibles riesgos para la salud de los compradores.

1 hora 16 mins

"La posesión sería ilegítima": Cepeda vuelve a insistir en sus tres cuestionamientos a De la Espriella

Cepeda reiteró que una cosa es la legalidad de la elección y otra la legitimidad del mandatario, e insistió en que aún hay tres temas sin aclarar.

1 hora 53 mins

Ocho departamentos de Colombia enfrentan temperaturas superiores a 37 °C por intenso calor

El Ideam atribuye las altas temperaturas a la baja nubosidad, la radiación solar y la humedad que aumenta la sensación térmica.

2 horas 6 mins
Nueva EPS

Pérdidas por $4,8 billones y deudas por $22,5 billones: el balance de la Nueva EPS

Tras conocerse el informe, Gustavo Petro afirmó que cerca de la mitad de la deuda corresponde a obligaciones de la Nación.

3 horas 11 mins

"Capturarlo o darlo de baja": De la Espriella declara al 'Bendito Menor' objetivo de alto valor

El presidente electo aseguró que el cabecilla de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra será una prioridad en la ofensiva contra las estructuras criminales.

4 horas 38 mins

Por ilegal, Invima pide suspender uso de jabón facial Arana Shop promovido por influencer

La entidad advirtió que usar este producto representa un riesgo para la salud, ya que no cuenta con garantías sobre su composición, calidad ni condiciones de fabricación.

19 horas 15 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Autoridades investigan muerte de un hombre hallado sin vida en el sector Los Alpes

Funcionarios del CTI se trasladaron al sitio para realizar la inspección técnica del cadáver y recolectar evidencias que permitan esclarecer las causas del deceso.

3 horas 20 mins

"Capturarlo o darlo de baja": De la Espriella declara al 'Bendito Menor' objetivo de alto valor

El presidente electo aseguró que el cabecilla de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra será una prioridad en la ofensiva contra las estructuras criminales.

4 horas 37 mins

Con brazalete electrónico, otorgan domiciliaria a hijo de Diomedes Díaz y los otros cinco imputados

Tras aceptar cargos por secuestro simple y tortura, pedir perdón a la víctima y devolverle lo que le habían cobrado.

1 hora 25 mins

Joven motociclista resultó gravemente herido tras sufrir accidente en el barrio Bastidas

Anthony Acosta permanece en la Clínica Bahía bajo estricta observación médica.

2 horas 21 mins

"La posesión sería ilegítima": Cepeda vuelve a insistir en sus tres cuestionamientos a De la Espriella

Cepeda reiteró que una cosa es la legalidad de la elección y otra la legitimidad del mandatario, e insistió en que aún hay tres temas sin aclarar.

1 hora 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 día