El ataque de la campaña de Duque a Vargas Lleras por incidente con mujeres en El Rodadero


Toda una polémica se generó en el país, luego de conocerse en redes sociales las imágenes de unas mujeres en vestido de baño, repartiendo volantes y pegando afiches en El Rodadero, quienes, presuntamente, impulsan la campaña de Vargas Lleras.
Posterior al acontecimiento, el candidato presidencial y su fórmula vicepresidencial, Juan Carlos Pinzón, emitieron un comunicado donde informan que no están detrás de ese método de campaña y que, posiblemente, se trata de un juego sucio por parte de detractores.
No obstante, pese al pronunciamiento de Vargas Lleras y Pinzón, la campaña de Iván Duque, atacó sin contemplación al candidato, e incluso impulsó el hashtag #MujeresMejorSinVargasLleras, que es tendencia en Twitter.
“¡Qué tristeza! Esto es lo que les espera a las mujeres colombianas con el candidato del continuismo, que sean tratadas como objetos. En nuestro gobierno la voz de ellas contará y lucharemos para que tengan los mismos salarios que los hombres. #MujeresMejorSinVargasLleras”, expresó Marta Lucía Ramírez, candidata a la vicepresidencia de Duque.
¡Qué tristeza! Esto es lo que les espera a las mujeres colombianas con el candidato del continuismo, que sean tratadas como objetos. En nuestro gobierno la voz de ellas contará y lucharemos para que tengan los mismos salarios que los hombres. #MujeresMejorSinVargasLleras pic.twitter.com/pWDv4qxsIb
— Marta Lucía Ramírez (@mluciaramirez) 4 de mayo de 2018
Este es el tipo de ejercicio político que irrespeta y desprecia el aporte intelectual que las mujeres debemos hacer para el progreso de la sociedad colombiana. pic.twitter.com/ND5mdH6CoH
— Marta Lucía Ramírez (@mluciaramirez) 4 de mayo de 2018
Por su parte, Germán Vargas Lleras respondió a la arremetida de Ramírez.
Dra Marta Lucía, lamentable que Ud nos asigne a mi campaña y a mí un hecho tan deplorable como este y que atenta contra la dignidad de la mujer. Antes de acusarme, por qué no se cerciora de quiénes promovieron eso, porque no fuimos nosotros https://t.co/ctQ1WspI0o
— Germán Vargas Lleras (@German_Vargas) 4 de mayo de 2018
Así mismo, el candidato presidencial se defendió, difundiendo una presunta cadena de WhatsApp de grupos de la campaña de Iván Duque, donde se informa cómo debe ser el ataque su contra.
Candidato @IvanDuque a instancias del Consejo Nacional de Paz y la @moecolombia Ud y yo, y otros candidatos, suscribimos un pacto por la no violencia y a #DebatirSinAgredir, entonces por qué incurren en esta guerra sucia contra mi campaña pic.twitter.com/rbESzFUCkT
— Germán Vargas Lleras (@German_Vargas) 5 de mayo de 2018
Tags
Más de
Atención: Tribunal ordena libertad inmediata del expresidente Álvaro Uribe
La decisión se tomó mientras se resuelve la segunda instancia del fallo condenatorio contra el exmandatario.
Presidente Petro defendió alza a los precios de la gasolina en Colombia
El mandatario cuestionó las decisiones del gobierno Duque de dar subsidios al combustible, señalando que solo beneficia a los ricos del país.
Influencer colombiana fue detenida por el ICE mientras transmitía en TikTok
Tatiana Martínez reconocida entre sus seguidores por alertar sobre redadas y denunciar presuntos abusos cometidos por las autoridades migratorias estadounidenses.
Cómo Descargar y Usar la App de Melbet en Colombia
Descarga la app oficial de Melbet en Colombia para Android (APK) e iOS. Instrucciones para instalar, registrarte y apostar. Juega en el casino, deposita en pesos (COP) y accede a todas las funciones desde tu móvil.
Petro nombra a Ingris Padilla gobernadora encargada: atípicas serán el 9 de noviembre
Con este nombramiento, el presidente le da un espaldarazo a Caicedo, que busca recuperar el ente territorial.
Carlos Ramón González vivió 6 meses en la Embajada de Colombia en Nicaragua
Recibió la residencia el mismo día en el que lo imputaron por el saqueo de la UNGRD.
Lo Destacado
Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, goleador histórico del Unión, se graduó en Unimagdalena
El exjugador samario obtuvo su título como Profesional en Deporte.
Identifican hombre hallado sin vida en la vía Riohacha- Santa Marta
Se trata de Luis Alberto Posada Ramos, oriundo del municipio de Baraya, Huila.
Carreras técnicas con sello de calidad sergista: Así es SergioTech
La Universidad Sergio Arboleda dio un paso adelante en su labor formadora de profesionales en Santa Marta, constituyendo una nueva oferta académica pensada para todos.
Doble asesinato en Soledad: seis hombres cometieron el crimen
Uno de los hoy occiso había sufrido dos atentados.
Hombre fue asesinado a bala en Zona Bananera
El hecho de sangre se registró en horas del mediodía en el corregimiento Guamachito.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.