Dólar sigue bajando de precio: este jueves abrió en $3.973

El dólar sigue bajando de precio. Durante los últimos días la Tasa Representativa del Mercado no ha superado la barrera de los 4.100 pesos.
De acuerdo con los primeros reportes del este día jueves 10 de agosto, entregados por la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), la moneda estadounidense comenzó con un precio inicial de 3.995 pesos. De esta forma, bajó solo 81 pesos frente a la tasa representativa del mercado (TRM).
Cabe mencionar que, en apenas tres días, la moneda extranjera ganó $ 247 y recortó así las pérdidas que venía sumando desde el pasado 19 de julio, cuando se ubicó por debajo de $ 4.000 por primera vez este año, y día que inició una larga racha de caídas que sumó un aumento de $ 93 en 12 días, quedando en en 4.076 pesos.
Tags
Más de
Gobierno Petro y el Clan del Golfo: revelan audios de acuerdos sobre predios de la SAE
Las conversaciones que datan de julio de 2025, involucran al exdirector del DNI, Jorge Lemus y a dos cabecillas de la estructura criminal, presos en EE.UU.
Karol G, Silvestre, Maluma y Yatra encabezan concierto de solidaridad por Colombia
El evento será este 23 de agosto en Bogotá y tiene el propósito de recoger fondos para los damnificados del terremoto.
Cárcel para hombre que tenía libertad condicional, y abusó de una niña de 11 años
Los hechos tuvieron lugar en la Comuna 13 de la ciudad de Medellín.
Nombramientos, decretos y una nueva ley: lo último que dejó Petro en el Gobierno
Varias de las medidas adoptadas en los últimos días del mandato tendrán efectos durante el gobierno de Abelardo de la Espriella.
Hallan sin vida a Juan Felipe Giraldo bajo los escombros en Pereira a dos días de su boda
Se encontraba hospedado por motivos de trabajo en el Hotel Dibeni, una de las estructuras que colapsó tras el fuerte terremoto.
Ordenan cancelar la licencia del colegio donde desapareció Valeria Afanador
La Gobernación de Cundinamarca ordenó cancelar la licencia de funcionamiento del Gimnasio Campestre Los Laureles Bilingüe y compulsó copias a la Fiscalía para que investigue posibles delitos.
Lo Destacado
Gobierno Petro y el Clan del Golfo: revelan audios de acuerdos sobre predios de la SAE
Las conversaciones que datan de julio de 2025, involucran al exdirector del DNI, Jorge Lemus y a dos cabecillas de la estructura criminal, presos en EE.UU.
En llamas terminó bus de servicio intermunicipal en la Troncal del Caribe
El bus cubría la ruta Ciénaga- Santa Marta.
Declaran insubsistente a Procurador Provincial de El Banco, Magdalena
Johnny Young Ospino ya no seguirá adelantando estas funciones dentro del Ministerio Público.
¿Sin energía? Air-e informa daños en la red eléctrica a la altura de Los Alcázares
La compañía indicó que están adelantando trabajos en la subestación Manzanares.
Sigue temblando la tierra: Terremoto en Indonesia deja 47 muertos
El terremoto tuvo una magnitud de 7,7.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























