Diego Molano sería el nuevo Ministro de Defensa


El presidente de la República, Iván Duque Márquez, habría designado en las últimas horas a Diego Molano como su nuevo Ministro de Defensa.
La noticia fue anunciada por el diario El Tiempo, que confirmó la llegada de Molano en reemplazo del fallecido Carlos Holmes Trujillo.
Molano se desempeñaba en el actual Gobierno como el Director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República.
Es uno de los hombres de confianza del Presidente Duque y también uno de los más importantes integrantes del Centro Democrático.
No obstante, pese a que El Tiempo y varios medios a nivel nacional aseguran la llegada de Molano a la cartera de Defensa, otros medios como La FM desmienten la versión.
#LoUltimo -Fuentes de Palacio niegan a @LaFM que se hubiera nombrado a Diego Molano como Ministro de Defensa designado pic.twitter.com/RAqh63RH6W
— Luis Carlos Vélez (@lcvelez) February 1, 2021
Tags
Más de
Cadena perpetua para norteamericano que viajaba a Medellín a abusar de menores
Estados Unidos lo halló responsable de liderar una red de abuso y explotación de menores en Medellín.
Consejo de Estado inadmite demanda de pérdida de investidura contra Miguel Uribe
La acción judicial señalaba que el congresista, integrante del partido Centro Democrático y precandidato presidencial, habría incurrido en actividades proselitistas fuera del calendario electoral.
Petro gana en la Corte: su campaña ya no será investigada por el CNE
El alto tribunal ordenó trasladar el expediente completo a la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes.
Colombia concentra el 67% de los cultivos de coca y lidera la producción global de cocaína
La producción estimada fue de 2.600 toneladas.
Polémico fallo ordena a EPS entregar muñecas sexuales a un hombre
La controvertida tutela fue presentada en Bucaramanga.
Mientras lucha por su vida, buscan quitarle la curul a Miguel Uribe con demanda
El Centro Democrático rechazó esta acción, señalando que es “inhumano” intentar sacar del camino a un adversario político justo cuando este se debate entre la vida y la muerte.
Lo Destacado
Dos personas fueron asesinadas al interior de un bus a la altura de Zona Bananera
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
César Bernier fue el escolta asesinado en un restaurante de Santa Marta
La víctima se encontraba esperando un almuerzo en compañía de su compañera sentimental cuando llegaron sujetos armados a asaltarlo.
Héctor Urrego, nuevo refuerzo del Unión Magdalena para el segundo semestre
Es defensor central.
Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio
Uno de los eventos centrales será la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, que se desarrollará el 11 de julio.
Consejo de Estado inadmite demanda de pérdida de investidura contra Miguel Uribe
La acción judicial señalaba que el congresista, integrante del partido Centro Democrático y precandidato presidencial, habría incurrido en actividades proselitistas fuera del calendario electoral.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.