Anuncio
Anuncio
Sábado 27 de Octubre de 2018 - 2:16pm

Desde este sábado podrá inscribir su cédula para elecciones de 2019

La iniciativa va dirigida para quienes deseen cambiar lugar de votación.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

La Registraduría Nacional del Estado Civil habilitó desde este sábado, 27 de octubre, un nuevo período de inscripción de cédulas para votar en las elecciones de Autoridades Locales de 2019.

“Deben inscribirse todos los colombianos que quieran cambiar su puesto de votación, a uno más cercano a su lugar de residencia”, indicó el Registrador Nacional del Estado Civil, Juan Carlos Galindo Vácha

De acuerdo con la Registraduría, "los ciudadanos podrán acudir a inscribir su cédula este sábado en las sedes de la Registraduría Nacional en todo el país, en horario de 8:00 am a 5:00 pm. Luego de este fin de semana el horario habitual de inscripción será de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm”.

De igual manera, Galindo Vácha aseguró que para este periodo de inscripción de cédulas “la entidad también habilitará kioskos de inscripción de cédulas desde este sábado 27 de octubre, en 71 centros comerciales, de 23 ciudades capitales, para que los colombianos se acerquen a inscribir la cédula de ciudadanía”.

Adicionalmente en esta ocasión los colombianos ahora podrán descargar a través de la página web de la entidad www.registraduria.gov.co, el comprobante de realización de su inscripción. En el formulario aparecerán la fecha, lugar donde realizó el trámite y cualquier novedad por trashumancia electoral.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium

Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.

31 mins 59 segs

Alias Palustre, el capo que reaparece en ‘plan pistola’ del Inpec, negocios de Papá Pitufo y crimen de Uribe Turbay

Pagó cárcel en EE. UU. y se mueve a Costa Rica. Allegados dicen que está retirado y usan su nombre para sembrar miedo.

17 horas 52 mins

Ataque con explosivo afecta hospital en Caloto, Cauca durante hostigamiento contra la Policía

El gerente de la E.S.E. Norte 2, que tiene a cargo la administración del establecimiento, pidió que este sea trasladado lejos de la Policía.

19 horas 26 mins

Recatan al empresario colombo-japonés tras secuestro en su finca en Palmira, Valle

El secuestro fue presenciado por la esposa de uno de los trabajadores de la finca, que de inmediato alertó a las autoridades.

21 horas 59 mins

Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia

El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.

1 día 14 horas
1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Identifican a la pareja asesinada en el sector de la bomba Zuca

Se trataba de Darío Enrique Mendoza y Yeliz Andrea Rada.

51 mins 7 segs

Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium

Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.

29 mins 7 segs

Cuatro muertos y 12 heridos en un tiroteo en una celebración escolar en Misisipi

Aún no han revelado la identidad de las víctimas.

3 mins 7 segs

Una mujer muerta y una taxista herido dejó ataque sicarial en la Troncal del Caribe

Al lado de los cuerpos dejaron un letrero en el que se lee “no queremos cienagueros en la ciudad de Santa Marta H.P plomo”.

15 horas 29 mins

Procurador llegó a la Sierra Nevada para fortalecer el diálogo con los pueblos indígenas

El jefe del Ministerio Público creó un grupo especial que se encargará de la protección de los territorios, la cultura y la naturaleza.

17 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months