Anuncio
Anuncio
Martes 22 de Abril de 2025 - 4:28pm

Continúan los ataques contra la Policia: 5 uniformados y 11 civiles heridos en Antioquia

El hecho se registró a las 6:45 p.m. de este domingo 20 de abril.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

Una difícil situación de orden público se ha vivido desde este fin de semana en Antioquia por cuenta de varios homicidios y distintos ataques que han dejado heridos a civiles y a integrantes de la fuerza pública.

Según el reporte oficial, este ocurrió en zona urbana de Uramita, en el barrio San José, a la altura de la glorieta que se toma para salir hacia el vecino municipio de Dabeiba. El hecho se registró a las 6:45 p.m. de este domingo 20 de abril.

Los uniformados salieron en la patrulla hacia la mencionada glorieta con el fin de atender un accidente de tránsito que les habían reportado. Pero cuando estaban llegando, fueron emboscados y atacados con ráfagas de fusil desde un cerro del sector. 

Asimismo se conoció que, en el sitio se encontraban varias personas de la comunidad que estaban observando el accidente de tránsito, con lo cual por el ataque resultaron heridos cinco civiles que fueron atendidos en el hospital municipal. En el informe oficial se detalló que tras el hecho se activó un plan defensa y seguridad de instalaciones de la entidad de salud.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Anderson Ferney Chacón Montero

Con las manos atadas y varios disparos: hallan cuerpo en Punto Cinco

La víctima fue identificada como Anderson Ferney Chacón Montero, de 39 años.

14 horas 18 mins
Ataque

Presuntos seguidores de Cepeda atacaron con cuchillos y cadenas a simpatizantes de Abelardo

El equipo de De la Espriella señaló a presuntos simpatizantes de Petro y Cepeda como responsables del ataque; las autoridades avanzan en las investigaciones.

15 horas 19 mins
Abelardo De la Espriella - Iván Cepeda

De la Espriella amplía distancia con Cepeda, según último sondeo

La encuesta del CNC le otorga una ventaja de 3,9 puntos porcentuales a una semana de la segunda vuelta presidencial.

18 horas 17 mins
Cierre de campaña Cepeda

Cepeda cerró campaña con llamados a defender el agua y enfrentar a la derecha en segunda vuelta

El candidato del Pacto Histórico realizó sus últimos actos proselitistas en Bogotá y Bucaramanga antes de las elecciones del próximo 21 de junio.

19 horas 5 mins
Alias 'Edgar'

Cae alias 'Edgar', uno de los fugados del Centro Transitorio de Santa Marta

La Policía aseguró que continuará desarrollando acciones para ubicar a las demás personas que permanecen prófugas.

20 horas 15 mins
Amenazas

Cayeron dos: el plan detrás del terror en Fundación era sacar a ‘Los Primos’ y abrir paso a las AGC

La investigación apunta a que las amenazas que paralizaron al municipio formaban parte de una estrategia criminal para debilitar a ‘Los Primos’ y facilitar el control territorial de las AGC.

1 día 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Anderson Ferney Chacón Montero
Anderson Ferney Chacón Montero

Con las manos atadas y varios disparos: hallan cuerpo en Punto Cinco

La víctima fue identificada como Anderson Ferney Chacón Montero, de 39 años.

14 horas 16 mins
Oliver Tree - Gaspar Prim
Oliver Tree - Gaspar Prim

Oliver Tree y el youtuber Gaspi estarían entre las víctimas del choque de helicópteros en Río

Las autoridades investigan la identidad de los fallecidos tras el accidente aéreo que dejó seis muertos en la zona oeste de la ciudad brasileña.

13 horas 50 mins
Alemania vs Curazao
Alemania vs Curazao

Exhibición alemana en el Mundial: Curazao sufre una goleada histórica 7-1

El conjunto europeo no pasó apuros y manejó el duelo con autoridad.

13 horas 9 mins
Ataque
Ataque

Presuntos seguidores de Cepeda atacaron con cuchillos y cadenas a simpatizantes de Abelardo

El equipo de De la Espriella señaló a presuntos simpatizantes de Petro y Cepeda como responsables del ataque; las autoridades avanzan en las investigaciones.

15 horas 17 mins
Lugar del accidente
Lugar del accidente

Seis muertos tras choque de dos helicópteros en Río de Janeiro

El accidente aéreo ocurrió en el oeste de la ciudad brasileña y provocó un incendio que consumió decenas de vehículos.

17 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months