Anuncio
Anuncio
Sábado 23 de Noviembre de 2019 - 12:15pm

Con video, 'Epa Colombia' pidió perdón por actos vandálicos y dijo que pagará por ello

La mujer aseguró que tiene miedo y que está escondida luego de sus actuaciones durante el paro nacional.
EPA COLOMBIA
Anuncio
Anuncio

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, se pronunció a través de un video en su cuenta de Instagram donde pidió perdón además de reconocer que “cometió un error”, por los actos vandálicos que realizó durante el paro nacional. 

Recomendamos: Epa Colombia pasó de ‘influencer’ a delincuente protagonizando actos vandálicos

“Estoy escondida porque tengo muchísimo miedo. Yo sé que esperan lo mejor de mí como empresaria y figura pública, la acabo de embarrar porque soy un ser humano, los seres humanos también cometemos errores”, expresó la creadora de contenido.

“Esto lo voy a pagar, voy a remediar mis errores”, agregó la mujer que se volvió famosa apoyando a la Selección Colombia.

Barrera, será judicializada por la Fiscalía después de compartir un video donde se le ve pintando grafitis en una propiedad así como destruyendo las estaciones de Transmilenio con un martillo durante la marcha el pasado jueves 21 de noviembre en Bogotá.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Miguel Uribe Londoño se inscribe a la presidencia y lanza críticas al Centro Democrático

Durante el acto, reafirmó que su lucha política es también un tributo al legado de su hijo, el asesinado senador Miguel Uribe Turbay.

16 horas 15 mins

Invima prohíbe venta de 132 esmaltes semipermanentes por contener químicos cancerígenos

La autoridad sanitaria retiró del mercado productos con químicos TPO y DMPT, asociados al cáncer y daños en la piel.

16 horas 56 mins

¡Otro golpe a la compra de votos! Caen $71 millones y publicidad política en Ibagué

Este operativo eleva a 14 el número de incautaciones de dinero sospechoso en Colombia, sumando un total de $1.760 millones decomisados en planes para frenar la compra de votos.

17 horas 28 mins
Vía

43 años de cárcel para pastor que abusó y cavó fosa para enterrar a su hijastra

José Erley Ramírez fue condenado por el secuestro y abuso sexual de menor de 13 años.

18 horas 4 mins

Inpec interviene 122 cárceles confiscando celulares, drogas y objetos prohibidos

Los operativos, realizados por más de 100 funcionarios, buscan prevenir extorsiones y garantizar la seguridad durante las elecciones.

18 horas 8 mins

Película sobre el almirante Padilla costará más de $15.000 millones y tendrá a Petro en escena

El presidente interpretará a un general de la época en la producción financiada por el Gobierno y realizada por RTVC.

21 horas 37 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

1 hora 30 mins
Momento de la discusión
Momento de la discusión

El 'Mono' Martínez y policías se enfrentan tras ser sorprendido “haciendo el amor” en su carro

El hecho ocurrió en Bellavista, donde el exconcejal grabó y difundió en redes la discusión con los uniformados durante el procedimiento.

1 hora 21 mins

Puerto de Santa Marta recibe el crucero AIDABLU con más de 2.000 turistas a bordo

La embarcación llegó procedente de Cartagena y continuará su ruta por el Caribe con destino a La Romana, en República Dominicana.

1 hora 4 mins

Mujer fue asesinada a bala en el barrio Carreño de Ciénaga

La víctima fue identificada como Berena Rada.

12 horas 24 mins

Diazgranados consolidó agenda regional tras recorrer 41 municipios del país

El candidato al Senado visitó 11 departamentos durante una gira en la que dialogó con líderes sociales, empresarios y comunidades para fortalecer sus propuestas.

12 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months