Anuncio
Anuncio
Lunes 18 de Diciembre de 2023 - 9:46am

Con explosivos atacan a uno de los peajes de la vía al Llano

Las autoridades investigan los hechos y ofrecen recompensa por información que conduzca a los responsables.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

En horas de la madrugada de este lunes 18 de diciembre, la concesionaria Coviandina informó que mantienen paso restringido en la vía Bogotá - Villavicencio a la altura del peaje Pipiral por una situación de seguridad.

Al parecer, se trataría de un posible artefacto explosivo y la Policía Nacional ya se encuentra adelantando el respectivo control, sin afirmar que se trate de ese caso. Sin embargo, aseguran que “la apertura al tráfico vehicular en los puntos de control se realizará únicamente cuando las autoridades competentes lo determinen, una vez verificadas las condiciones de seguridad en la vía”.

Cuatro horas después, Coviandina notificó la reapertura del importante corredor vial. “Finalizadas las labores de inspección en el peaje Pipiral y verificar las condiciones de seguridad, se realiza la apertura al tránsito en los diferentes puntos de control en el k82+000, k62+000 y k35+000. Se presenta tiempo seco en el corredor vial”.

“Frente a la explosión registrada en el peaje Pipiral, en la vía al Llano, la Fiscalía General de la Nación destacó un equipo especializado de fiscales e investigadores para atender los actos urgentes. A través de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales se adelanta la investigación para esclarecer el caso”, manifestó en X el ente acusador.

Cabe mencionar que, el segundo atentado sucedió un par de horas después y afectó las inmediaciones del Peaje Ocoa, en la vía Villavicencio - Acacías. De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, sujetos que se movilizaban en moto habrían lanzado el artefacto explosivo. Por fortuna, los ataques no dejaron heridos ni fallecidos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Murió Eduardo, uno de los jóvenes que había resultado herido en el accidente del puente el Yucal

El siniestro vial se había registrado en horas de la noche del pasado domingo 28 de septiembre.

1 min 32 segs

Choque entre dos motocicletas dejó tres personas heridas en el puente del Yucal

Uno de los lesionados fue identificado como Eduardo Pacheco.

54 mins 32 segs

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en la playa de Bahía Concha

Hasta el momento se desconoce su identidad.

3 horas 31 mins

Canciller renuncia a su visa y alerta expulsión de 33 mil colombianos en EE.UU.

Según dijo Rosa Villavicencio, las medidas migratorias de Trump han causado el aumento en la migración de retorno.

3 horas 59 mins

Tres personas resultaron heridas tras ser impactadas por camión de la empresa Atesa

El siniestro vial se registró en el barrio Chimila 2.

4 horas 38 mins

Cicloturismo en la cordillera: rutas y consejos para explorar Colombia en bicicleta

Desde ascensos en montaña hasta recorridos por valles, los ciclistas pueden planificar experiencias adaptadas a su condición física y tiempo disponible.

4 horas 50 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Un tercer joven fue reportado como desaparecido en Ciénaga

El caso de Aly David Suárez se suma a las desapariciones de Anderson David y Kevin Burgos Rodríguez, cuyo paradero también se desconoce desde hace dos días.

47 mins 52 segs

Fatal accidente en vía El Difícil-Nueva Granada: deja un muerto y un herido

Ambas víctimas eran conocidas en el Magdalena por dedicarse al ‘pagadiario’.

20 mins 52 segs

Choque entre dos motocicletas dejó tres personas heridas en el puente del Yucal

Uno de los lesionados fue identificado como Eduardo Pacheco.

53 mins 52 segs

Capturan a presunto feminicida en Barranquilla: la mujer habría sido asfixiada con una almohada

La joven, identificada como Yolanda Arias, fue asesinada por su pareja sentimental.

3 horas 23 mins

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en la playa de Bahía Concha

Hasta el momento se desconoce su identidad.

3 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months