Anuncio
Anuncio
Lunes 13 de Junio de 2022 - 11:11am

Colapsó vía a tan solo 10 días de ser inaugurada por el Gobierno Nacional

El suceso ocurrió en un tramo que conecta a Bucaramanga con Barrancabermeja.
Vía colapsada
Anuncio
Anuncio

Una semana después de la inauguración uno de los tramos de la vía nueva entre Bucaramanga y Barrancabermeja, colapsó a causa de las lluvias.

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 80, entre puente La Paz y Lisboa. Este tramo hace parte de los 25 kilómetros de calzada que el Presidente de la República, inauguró el pasado primero de junio.

La obra que está en un 90% de desarrollo y comprendió la construcción de 151 kilómetros, contó con una inversión de $2.5 billones de pesos.

Sobre el hundimiento en la concesión 'Ruta del Cacao' el  presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Carlos Rincón, comentó: "No tenemos una explicación contundente, hemos oído algunas explicaciones o versiones alrededor de filtraciones de agua o más, pero no conozco una posición oficial y mal haría en aventurarme a algo diferente".
 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Asesinan a concejal del Centro Democrático en Obando, Valle del Cauca

La víctima fue atacada por hombres en moto cuando se desplazaba por el municipio donde ejercía su labor como cabildante.

12 horas 14 mins

Encuentran dron cargado con explosivos cerca de Catam en Bogotá

El dispositivo, atribuido a disidencias de las Farc, fue desactivado y contaba con guiado por fibra óptica.

13 horas 24 mins
Gustavo Petro
13 horas 31 mins
Subestación de Policía de Robles

Horas de miedo en Jamundí: hombres armados atacan estación policial en Robles

El ataque contra la subestación de Policía obligó el despliegue del Ejército y mantiene a la comunidad resguardada en sus viviendas.

15 horas 9 mins

Colombia registra aumento de infecciones respiratorias

El incremento está relacionado con virus estacionales y, por ahora, no representa una emergencia sanitaria.

18 horas 34 segs

Ministerio de Salud descarta casos de hantavirus en Colombia

La cartera indicó que se encuentra fortaleciendo la vigilancia epidemiológica y recomendó a la población a disminuir el riesgo de exposición a roedores y enfermedades respiratorias.

18 horas 35 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Taxi embistió a dos mujeres cerca del Hotel Zuana: una falleció en el lugar

La segunda joven recibió atención de paramédicos y fue trasladada a una clínica de Santa Marta.

7 horas 46 mins

Michel Torres pone a Santa Marta en la vitrina del Mundial 2026 con apuesta cultural inédita

El videoclip de “El Tic Tac de mi Selección” fue grabado en escenarios emblemáticos de la región e incluye una histórica participación de la comunidad arhuaca.

12 horas 15 mins
Ola de calor en el Magdalena
Ola de calor en el Magdalena

Alerta por temperaturas de hasta 46°C: así se ve la ola de calor en el Magdalena

El Ideam pronostica temperaturas históricas en Santa Marta, Ciénaga, Sitionuevo, Remolino y Pivijay.

13 horas 21 mins

A la cárcel ‘Cartagena’ por quemar y causar la muerte a venezolano en Santa Marta

La víctima, Rubén Antonio Aceituna, falleció tras varios días de agonía en una UCI debido a la gravedad de las quemaduras.

11 horas 56 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro
13 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months