Censista denuncia que la drogaron e intentaron abusarla en una vivienda

Una mujer de 29 años, quien visitaba el barrio San Mateo en Soacha, Cundinamarca, para adelantar el proceso de recolección de datos del Dane, denunció que la drogaron e intentaron abusarla en una vivienda de esa zona.
Al parecer, a la funcionaria le brindaron un café que contenía una sustancia que le hizo perder el conocimiento. En ese sentido, la madre de la joven aseguró que fue necesario remitirla al Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha y que “no se ha podido determinar qué sustancia le suministraron en un café que le brindaron” porque no le han entregado el reporte de toxicología.
“Ella solamente se acuerda cuando la sacaron a la portería del conjunto residencial, y de ahí no se acuerda de absolutamente nada más. Llega al hospital inconsciente con pupila delatada, hiperventilando, con taquicardia. Fue un susto bastante grande”, expresó la progenitora de la afectada.
Aparentemente, a la mujer la sacaron de la vivienda por los graves efectos que le provocó la sustancia y se comunicó con el esposo para que la ayudara.
Tags
Más de
Policía reporta jornada electoral sin alteraciones al orden público
Más de 120.000 uniformados fueron desplegados en todo el país para garantizar la seguridad durante las elecciones presidenciales.
"Victoria o muerte": Saade pide a Petro y Benedetti renunciar para hacer campaña por Cepeda
El embajador aseguró que el petrismo debe replantear su estrategia tras los resultados de la primera vuelta presidencial.
José Manuel Restrepo le dice a Aida Quilcué que también está listo para debatir
La fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella aseguró que está dispuesto a discutir propuestas con la compañera de fórmula de Iván Cepeda antes de la segunda vuelta.
Tragedia en Cali: asesinan con arma a joven magdalenense tras una discusión
El agresor, quien según familiares atacó a la víctima de manera inmediata al llegar al sitio acordado, fue retenido por la comunidad.
"Vamos a ganar y yo mismo me pondré al frente": Petro se descara en participación política
El presidente defendió a Iván Cepeda, atacó a Abelardo de la Espriella y llamó a los colombianos a respaldar al progresismo en segunda vuelta.
Identifican a los cuatro fallecidos tras accidente de avioneta en Villavicencio
La aeronave sufrió una presunta falla mecánica cuando despegaba del aeropuerto Vanguardia con destino al municipio de La Macarena, Meta.
Lo Destacado
Asesinato en la Sierra Nevada: hallan cuerpo de un hombre sin vida
El hallazgo ocurrió en una trocha que comunica a la vereda La Isabel con el sector conocido como Siberia.
Tragedia en Cali: asesinan con arma a joven magdalenense tras una discusión
El agresor, quien según familiares atacó a la víctima de manera inmediata al llegar al sitio acordado, fue retenido por la comunidad.
El Confesionario: Secretarios, en el limbo por falta de compromiso
Los resultados electorales de la primera vuelta presidencial generaron un 'terremoto' en la Alcaldía que traerá consecuencias.
"Victoria o muerte": Saade pide a Petro y Benedetti renunciar para hacer campaña por Cepeda
El embajador aseguró que el petrismo debe replantear su estrategia tras los resultados de la primera vuelta presidencial.
Falleció motociclista que chocó de frente contra una buseta en Parques de Bolívar
A pesar de haber sido trasladado con vida a un centro asistencial, la gravedad de los traumas sufridos provocó su deceso.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























