Anuncio
Anuncio
Martes 12 de Agosto de 2025 - 4:22pm

Catar será sede de los diálogos de paz entre el Gobierno Nacional y Clan del Golfo

Así lo dio a conocer Caracol Radio tras enterarse en primicia, que ya se dio el primer encuentro.
Gobierno Nacional de Gustavo Petro.
Anuncio
Anuncio

Catar será sede de los diálogos entre el Gobierno Nacional y el grupo al margen de la ley Clan del Golfo así lo conoció Caracol Radio en primicia.

Este anuncio se produce tras la reciente confirmación del presidente Gustavo Petro, y busca facilitar un acercamiento entre la actual administración y el grupo armado al margen de la ley.

Cabe mencionar que, Catar ha sido sede de varias negociaciones, y en los últimos días ha sido epicentro de visitas de representantes del gobierno colombiano.

Álvaro Jiménez, jefe de la comisión representativa del Gobierno, ha reiterado que se espera disposición de las partes para avanzar, siguiendo la instrucción del presidente y su gabinete. “Tratar de insistir en la negociación para llevarla a buen puerto es clave para conseguir la paz en medio de las discrepancias y dificultades”, señaló.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

REGISTRADURÍA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL

Registraduría anunciará en mayo la lista de jurados para elecciones presidenciales de 2026

Desde el 7 de mayo, los ciudadanos podrán consultar si fueron seleccionados y el puesto de votación asignado.

13 horas 12 mins

Fiscalía adelanta extinción de dominio sobre más de 300 tiendas de Lili Pink en Colombia

Las acciones judiciales responden a una investigación por presunto contrabando textil y lavado de activos.

13 horas 52 mins

Atentado en la vía Panamericana deja 21 muertos y 56 heridos

MinDefensa advirtió sobre la capacidad de daño de los grupos armados ilegales en el suroccidente del país.

15 horas 14 mins

Ejército reporta 31 ataques terroristas en Cauca, Valle y Nariño en los últimos días

Explosivos, hostigamientos y ataques armados mantienen bajo alerta a las autoridades en el suroccidente del país.

20 horas 2 mins
Rector Pablo Vera

Rector Vera pide al Gobierno fondo de becas para formar profesionales en Ingeniería Energética

El máximo directivo de la Universidad del Magdalena expresó que la transición debe ser humana y territorial e hizo la solicitud a Irene Vélez Torres, ministra (e) de Medio Ambiente.

20 horas 8 mins
Atentado en Cajibío

Atentado en Cajibío: 15 víctimas ya fueron identificadas, faltan cinco por reconocer

La explosión ocurrió en medio de un retén ilegal en el corredor que conecta Cali con Popayán, dejando decenas de afectados.

21 horas 6 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Adolescente murió y hombre resultó herido tras ser arrollados en Zona Bananera

La víctima fatal fue identificada como Lenis Zanabria.

14 horas 20 mins
Capturado
Capturado

Fue capturado adulto mayor por abusar sexualmente de menor en el Magdalena

En un operativo de control en el Cesar, la Policía Nacional capturó a un hombre de 71 años que era buscado por presunto delito en Nueva Granada.

15 horas 19 mins
Ideam
Ideam

Ideam lanza alerta y pronostica fuertes lluvias en la Sierra Nevada y Santa Marta

Las autoridades instan a la ciudadanía a extremar las medidas de precaución.

13 horas 41 mins
16 horas 22 mins

Riña en El Pando: dos hermanos y un vecino resultaron gravemente heridos

El enfrentamiento se produjo tras una jornada de convivencia que inició desde la noche anterior y terminó en tragedia este lunes.

19 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months