Cárcel a mujer señalada de explotar sexualmente a sus hijos en Cúcuta

La Fiscalía General de la Nación, en trabajo articulado con la Embajada de Estados Unidos en Colombia y la Policía Nacional, logró la identificación y posterior captura de una mujer señalada de explotar sexualmente a sus hijos de siete y un año y medio, en Cúcuta, Norte de Santander.
En marzo pasado, autoridades estadounidenses realizaron una diligencia de registro y allanamiento en una vivienda ubicada en Baltimore, en el estado de Maryland. En el procedimiento fue encontrada una memoria USB que almacenaba varios videos con contenido sexual, los cuales fueron grabados con menores de edad.
Los análisis evidenciaron que los registros audiovisuales, en los que sobresalían vejámenes de distinto tipo, se habrían realizado en Colombia, exactamente en el lugar de residencia de la hoy procesada.
Una fiscalía seccional del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) de la Seccional Norte de Santander recopiló abundante material de prueba en contra de la mujer y obtuvo orden de captura en su contra, la cual fue materializada en Tunja, Boyacá.
La detenida fue presentada ante un juez de control de garantías e imputada por los delitos de pornografía infantil y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, ambas conductas agravadas. Los cargos no fueron aceptados y la investigada deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.
Tags
Más de
Gobierno alista nuevas bajas en la gasolina: el precio podría caer más de $1.000 en seis meses
El ajuste está en revisión final y dependerá del comportamiento fiscal.
Iván Mauricio Lenis, nuevo presidente de la Corte Suprema de Justicia
La Sala Plena del alto tribunal lo eligió tras destrabar la falta de consenso en la Sala Laboral para definir la presidencia de 2026.
Nhora Mondragón asume la dirección del Dapre tras salida de Angie Rodríguez
La exfuncionaria del MinInterior estará al frente de la coordinación administrativa de la Presidencia.
Mineducación anuncia pliego de cargos en contra de la Fundación Universitaria San José
Ante las críticas por el hallazgo de títulos universitarios falsos, concedidos a funcionarios de altos cargos en el gobierno Petro, se puso en marcha una investigación.
Condenan a madre a 37 años de prisión por la muerte de su hija de tres años en Medellín
La mujer fue hallada responsable de permitir y encubrir las agresiones que causaron la muerte de la menor en 2019.
MinMinas suspende venta de energía a Ecuador, tras aranceles del 30% a Colombia
El presidente Daniel Noboa dijo que el alza a los productos importados desde Colombia responde a la falta de cooperación del gobierno Petro en la lucha contra el narcotráfico.
Lo Destacado
Procuraduría abre indagación para esclarecer denuncias de acoso sexual contra Caicedo
El Ministerio Público se comprometió a garantizar los derechos de las partes involucradas.
Artesano quedó agonizando tras ser arrollado y robado en la Bahía
La indignación crece en Santa Marta tras denunciarse que personas inescrupulosas le robaron su bicicleta y artesanías que transportaba.
Voraz incendio destruyó casa de una familia con cinco niños en Villa Betel
El esfuerzo de toda una vida de una familia samaria se esfumó en cuestión de minutos.
Información falsa: autoridades desmienten entrega de alias ‘Naín’ en Cesar
El equipo periodístico pudo corroborar esta información con fuentes oficiales.
Furgón arrolló y mató a joven que intentaba cruzar a pie la Troncal de Oriente
Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de Dairo Nieves, un joven de 19 años oriundo de Riofrío, Zona Bananera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























