Cárcel a hincha de Nacional que agredió brutalmente a uno de Santa Fe

El hincha de Nacional Julián Mateo Molina Fonseca fue judicializado en las últimas horas como presunto responsable de ocasionar heridas con arma cortopunzante a un hincha, quien portaba una camiseta alusiva a un equipo de fútbol.
De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía General de la Nación, con el apoyo del CTI y la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá, se conoció que el 21 de noviembre de 2020, en horas de la noche, en vía pública, al sur de la ciudad, Molina Fonseca junto a otros hinchas de su equipo de fútbol, al parecer, agredieron con armas blancas, puños y patadas a la víctima, quien portaba una camiseta de otro equipo.
Se presume que, ese día, el capturado agredió con arma cortopunzante en varias partes del cuerpo al hombre, mientras este ya estaba en el suelo. Por estos hechos el Instituto de Medicina Legal le dio al joven una incapacidad de 50 días, por las heridas causadas.
El pasado 7 de agosto, en horas de la noche, en labores de patrullaje en la localidad de Usaquén, fue detenido Molina Fonseca, por orden de captura en su contra, la cual se hizo efectiva de inmediato.
En audiencias preliminares, se legalizó la captura y la Fiscalía formuló imputación por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, cargo que no fue aceptado por el procesado. Por su parte, el Juzgado 15 Penal Municipal con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Se estableció que Molina Fonseca, además, es una de las personas que estaría siendo investigado por lo ocurrido el pasado 3 de agosto en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, donde hinchas entraron a las gradas dispuestas para las familias y golpearon a uno de los espectadores. Por estos hechos, el ente acusador en los próximos días realizará la respectiva judicialización.
Tags
Más de
Capturan a presuntos responsables del asesinato de la patrullera Karen Pajoy
Los detenidos son señalados de participar en el crimen ocurrido en diciembre de 2025 en La Plata, Huila.
Fiscalía imputará a dos profesores por muerte de Valeria Afanador
La Fiscalía los considera responsables de la vigilancia de la menor el día de la tragedia.
Abelardo de la Espriella deberá ofrecer disculpas públicas por comentarios sexuales a periodista
La decisión judicial le ordena retractarse de sus declaraciones en un plazo de 48 horas.
SIC abre investigación a Tiendas Ara por presuntos cobros irregulares y fallas en promociones
La investigación se originó tras más de 2.000 quejas de consumidores por presuntos dobles cobros, diferencias de precios y problemas en promociones y garantías.
Misión Electoral de la Unión Europea descarta fraude en las elecciones presidenciales
Los observadores aseguraron que no encontraron evidencias de manipulación en el conteo ni en el escrutinio de los votos.
Joven banqueña murió y su novio resultó herido tras accidente en vía a Bucaramanga
El siniestro se produjo cuando la motocicleta en la que se desplazaban fue embestida por otro vehículo.
Lo Destacado
Camioneta se salió de la carretera y cayó al vacío en la Ruta del Sol: hay cuatro heridos
Los afectados fueron rescatados por la comunidad y trasladados de urgencia a la Clínica Bahía, en Santa Marta.
Fiscalía imputará a dos profesores por muerte de Valeria Afanador
La Fiscalía los considera responsables de la vigilancia de la menor el día de la tragedia.
Joven banqueña murió y su novio resultó herido tras accidente en vía a Bucaramanga
El siniestro se produjo cuando la motocicleta en la que se desplazaban fue embestida por otro vehículo.
SIC abre investigación a Tiendas Ara por presuntos cobros irregulares y fallas en promociones
La investigación se originó tras más de 2.000 quejas de consumidores por presuntos dobles cobros, diferencias de precios y problemas en promociones y garantías.
ELN se atribuye atentado contra batallón en La Guajira y justifica el ataque que dejó 12 heridos
El Ministerio de Defensa condenó enérgicamente el pronunciamiento, catalogándolo como una muestra de cinismo ante un ataque cobarde.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































