Cárcel a auxiliar de Policía que habría abusado de menor en un comando

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un auxiliar de la Policía Nacional, de 24 años, por ser el presunto responsable de abusar sexualmente de una menor de edad.
Según la investigación adelantada por un fiscal de la Seccional Antioquia, los hechos habrían ocurrido en las instalaciones del Comando de Policía de Arboletes (Urabá antioqueño), entre los meses de octubre y noviembre de 2022.
El hombre, al parecer, accedió carnalmente en dos oportunidades, y de manera violenta a una joven de 15 años con quien sostenía una relación sentimental.
Las labores de policía judicial permitieron establecer que el procesado también habría cometido actos de cosificación con la adolescente como expresión de violencia contra la mujer.
El investigado fue capturado este 18 de abril por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).
El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo.
Tags
Más de
Policías en Cali investigados por acosar a madre e hija en carril de buses
El video que se viralizó muestra a los uniformados hostigando a las mujeres mientras infringían normas de tránsito, causando indignación en redes.
Ministro Benedetti asegura que no sacó al general Urrego por “venganza”
El jefe de Defensa afirmó que el cambio en la cúpula responde a una “dinámica institucional necesaria” y no a conflictos personales.
Gobierno presentará recurso tras suspensión del decreto del salario mínimo
El Ejecutivo buscará revertir la suspensión del aumento del 23 % decretado para 2026.
Gobierno llama a las calles tras suspensión del decreto del salario mínimo
Según el Presidente “suspender un decreto de salario mínimo vital pone en riesgo la Constitución.
Felipe Arias revela que Gustavo Aponte temía por su vida antes de ser asesinado
El periodista aseguró que el empresario le habló de llamadas intimidatorias, de su miedo a viajar al Tolima y de una creciente preocupación por su seguridad.
Abatido ‘Whisky’ en el Cauca: 20 años de terrorismo llegan a su fin
Liponce Quisicué era uno de los hombres más buscados del suroccidente colombiano.
Lo Destacado
Alcaldía desmiente cualquier vínculo con hombre que atropelló y mató a una persona
Al rededor del choque que dejó a un hombre muerto han surgido innumerables rumores, desmentidos por la Alcaldía de Santa Marta.
Familia de Silvia Medina pide donaciones para damnificados en lugar de arreglos fúnebres
Tras su fallecimiento en Bogotá, la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta es despedida con un homenaje que convierte las flores en ayuda para las familias damnificadas por las lluvias en Vista al Mar.
Encuentran sin vida a dos hombres con heridas de bala en zona rural entre Santa Rosa y Fundación
Daniel y Marvin García fueron encontrados sin vida con heridas de bala y signos de tortura.
Honras fúnebres de Silvia Elena Medina Romero serán este domingo
Su cuerpo permanecerá en Cámara Ardiente en la sede de la Cámara de Comercio y las exequias serán en la Catedral.
¡DJ Dever está de vuelta!: apareció con vida el artista cartagenero tras cuatro días de angustia
La noticia fue confirmada por el Gobernador de Bolívar
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































