Anuncio
Anuncio
Martes 31 de Mayo de 2022 - 8:44am

Capturan y envían a prisión a hombre que mató a su expareja y al novio de ella

El hombre habría cometido el doble crimen por la ira de saber que la mujer tenía una nueva pareja.
Mayra Liceth Carreño Coronel y Omar Alberto Quintero Villegas.
Anuncio
Anuncio

La Fiscalía General de la Nación, a través de un trabajo articulado con Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y uniformados de la Policía Nacional, capturaron en cumplimiento de una orden judicial a Wilmar Giraldo Úsuga, por su presunta responsabilidad en el homicidio de su expareja sentimental Mayra Liceth Carreño Coronel y Omar Alberto Quintero Villegas. Las dos víctimas de profesión abogados.  

De acuerdo con la investigación adelantada, los hechos ocurrieron el pasado 3 de mayo frente al edificio en el que residía la mujer, en Ocaña, quien se encontraba con Quintero Villegas, su nueva pareja sentimental. Allí llegó el hoy procesado y habría agredido verbal y psicológicamente a la víctima porque sostenía una relación amorosa. 

Wilmar Giraldo Úsuga.

En medio de la discusión, Giraldo Úsuga, al parecer, desenfundó un arma de fuego que portaba y habría herido a los dos abogados, ​causándoles la muerte. Luego huyó del lugar en una motocicleta.  

La captura del hombre se materializó este 25 de mayo, en vía pública de la ciudad de Bucaramanga (Santander). 

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó cargos a Giraldo Úsuga como posible autor de los delitos de feminicidio agravado, homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, los cuales no aceptó.  

Por su parte, un juez de control de garantía lo envió a la cárcel Modelo de Cúcuta. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Uniformados asesinados en El Cauca.

Mientras almorzaban, dos policías fueron asesinados en El Tambo, Cauca

Según informes preliminares, hombres armados llegaron hasta el establecimiento donde se encontraban los uniformados y los atacaron a bala.

5 horas 19 mins
Paro arrocero

Cuatro días de paro arrocero: productores siguen en pie y esperan soluciones del Gobierno

Las afectaciones por el cierre de vías ya comienzan a sentirse en distintas regiones.

5 horas 25 mins
Wilson Ruiz Orejuela.

“Hay una política de omisión y fortalecimiento a los criminales”: Exministro Ruiz sobre Petro

El exministro de Justicia y precandidato presidencial, acusó al presidente Petro por la omisión de delitos de lesa humanidad y crímenes de guerra.

5 horas 45 mins
Gustavo Petro

Gobierno Petro alista proyecto para ampliar beneficios a cabecillas de grupos ilegales

Entre los cambios más significativos se contempla permitir que cabecillas de estructuras narcotraficantes y bandas armadas organizadas accedan a penas reducidas, de entre cinco y ocho años.

8 horas 53 mins
Gustavo Petro

Petro exige quitar facultades para que fondos de pensiones inviertan en el exterior

El mandatario pidió al ministro de Hacienda, Germán Ávila, agilizar la prohibición.

10 horas 13 mins
Abelardo De la Espriella

Abelardo De la Espriella oficializa su aspiración presidencial con recolección de firmas

Con su movimiento, denominado Defensores de la Patria, buscará obtener más de 630.000 apoyos en todo el país.

10 horas 42 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Aeropuerto de Santa Marta
Aeropuerto de Santa Marta

Aeronáutica anuncia cierres temporales del espacio aéreo en Santa Marta y Bogotá este 19 y 20 de julio

Con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Colombia.

3 horas 24 mins

Reportan como desaparecido a adulto mayor en El Retén

Se trata de Juan Barros Badillo de 88 años.

5 horas 9 mins

Expertos se reúnen para hablar del futuro de la sostenibilidad empresarial en Santa Marta

El conversatorio organizado por Daabon, contará con la participación de Manuel Julián Dávila, Pablo Vera, Rubén Jiménez y Carlos Correa Scaff.

3 horas 59 mins
Uniformados asesinados en El Cauca.
Uniformados asesinados en El Cauca.

Mientras almorzaban, dos policías fueron asesinados en El Tambo, Cauca

Según informes preliminares, hombres armados llegaron hasta el establecimiento donde se encontraban los uniformados y los atacaron a bala.

5 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana