Anuncio
Anuncio
Domingo 25 de Mayo de 2025 - 4:45pm

Capturan a segundo hombre vinculado con crimen de Sara Millerey

El hecho tuvo lugar el 4 de abril en Antioquia.
Capturan a segundo hombre vinculado con crimen de Sara Millerey
Anuncio
Anuncio

Juan David Echavarría Zapata, alias 'Chucky', es la segunda persona capturada por el homicidio de Sara Millerey González Borja, integrante de la comunidad LGBTIQ+, en Antioquia.

"‘Chucky’, integrante del grupo delincuencial 'El Mesa', registra antecedentes por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y tráfico de estupefacientes", apuntó el director de la Policía, brigadier general Carlos Fernando Triana.

Por este mismo hecho, que tuvo lugar el 4 de abril, fue capturado Juan Camilo Muñoz Gaviria.

"Con este resultado se logra el esclarecimiento de este homicidio y se consolida la lucha contra actores delincuenciales que vienen afectando comunidades vulnerables", agregó Triana.

El homicidio de Sara Millerey, de 32 años, conmocionó al país, sobre todo por el video en donde se le observa en una quebrada con los brazos y las piernas rotas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La USO solicita apartar a Ricardo Roa de la presidencia de Ecopetrol

Según el sindicato, las investigaciones que enfrenta el directivo podrían agravar el panorama financiero y operativo de la compañía.

14 horas 17 mins

Equipo investigador del caso del magnicidio de Miguel Uribe, denuncia amenazas

Las amenazas se extenderían incluso a los fiscales.

14 horas 42 mins

Cobradiario murió tras ser atacado por un carnicero en Ibagué

La víctima fue identificada como Carlos Eduardo Perdomo.

15 horas 39 mins

Radican moción de censura contra el ministro de Salud por crisis del sistema

23 representantes pidieron programar el debate para evaluar la gestión de Guillermo Alfonso Jaramillo.

16 horas 14 mins

Van a prisión: Wadith Manzur a la Escuela de Carabineros y Karen Manrique al Buen Pastor

Los congresistas implicados en el escándalo de corrupción de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo deberán cumplir prisión preventiva.

16 horas 28 mins
Nelson Vásquez y Diana Bustamante

Fiscalía imputará cargos a los exinterventores de Air-e, Nelson Vásquez y Diana Bustamante

La audiencia se llevará a cabo este jueves. Deben responder por el presunto delito de fraude a resolución judicial.

20 horas 15 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturado
Capturado

¡Cayó en Plato! Capturan a hombre por abuso carnal violento contra menor de 14 años

El operativo, liderado por el CTI y la Policía de Infancia y Adolescencia, se dio tras la valiente denuncia de la madre de la víctima: “tiene que pagar lo que le hizo a mi hija”.

14 horas 3 mins
Víctimas
Víctimas

Identifican a mujer asesinada en Alfonso López, cuatro meses antes mataron a su esposo

La ‘Mona’, vendedora ambulante, fue interceptada por sicarios en motocicleta que le arrebataron la vida de forma instantánea.

14 horas 41 mins
Intento de asesinato
Intento de asesinato

El arma se engatilló varias veces: hombre se salva de ser asesinado en billar de El Banco

Un video de seguridad captó el momento en que un sicario intentó quitarle la vida a un hombre en el municipio del Magdalena.

15 horas 30 mins

¡Ley Ángel ya! Capturan a sujeto que mató a un perrito por ladrar en Villas de Alejandría

Según la denuncia de la dueña del canino, este individuo le lanzó un bloque a la cabeza.

15 horas 49 mins
Joven muerto
Joven muerto

Triste final: fallece menor de 17 años herido en una finca de Minca

El joven, que permanecía en la UCI del Hospital Julio Méndez Barreneche, no resistió la gravedad de las lesiones sufridas el pasado 14 de marzo.

16 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months