Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 21 de Noviembre de 2018 - 3:01pm

Capturan a presuntos secuestradores del niño Cristo José

Las aprehensiones se realizaron en el Cesar y Norte de Santander, según el presidente Iván Duque.
Cristo José fue hallado por el Ejército el pasado 9 de octubre.
Anuncio
Anuncio

El presidente Iván Duque informó este miércoles que en una operación de la Policía, en coordinación con la Fiscalía, fueron capturados seis presuntos autores "materiales e intelectuales" del secuestro del menor Cristo José Contreras, de 5 años, registrado a comienzos de octubre cuando se dirigía a su escuela en el corregimiento Guamalito, Norte de Santander.

“La operación que dio con la captura de los presuntos secuestradores de Cristo José se llevó a cabo en los departamentos de Cesar y Norte de Santander. Fueron incautadas armas de fuego y unas motocicletas”, publicó el Mandatario en su cuenta de Twitter.

El secuestro del pequeño, hijo del alcalde del municipio de El Carmen, Edwin Contreras, estremeció al país y hasta el momento de su liberación se realizaron velatones, marchas y cadenas de oración en Norte de Santander y otros departamentos.

El menor fue hallado por un grupo de 16 soldados en una vía del corregimiento de Guaimalito el pasado 9 de octubre, en medio de una zona boscosa, donde lo abandonaron sus captores.Posteriormente fue entregado a su padre en el sector La Osa, vereda Cerro Redondo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Se conoció prueba de supervivencia de adulto mayor secuestrado en Catatumbo

Belisario Peñaranda, pide a su familia cumplir con las exigencias de sus captores, para lograr su libertad.

19 horas 15 mins

‘Boliqueso’ tenía detención domiciliaria en Medellín y fue recapturado en Bogotá

Las autoridades lo señalan de ser mano derecha de alias ‘Castor’ de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.

21 horas 11 mins

Nombran a nuevo Minjusticia encargado: pidió la renuncia de los funcionarios

Andrés Idárraga indicó que necesita trabajar con personas de confianza.

21 horas 13 mins

Condenan a 33 años de prisión al asesino de Marlon Pérez, excampeón juvenil de ciclismo

De acuerdo con la investigación, el exciclista fue víctima de un robo armado, hecho en el que recibió varias puñaladas en el cuello.

22 horas 24 mins

En Soacha, rescatan a Alcalde de Chimichagua que fue secuestrado

Los captores exigían 100 millones de pesos para liberar al mandatario.

1 día 4 horas
Reclutamiento de menores.

Reclutamiento de menores en grupos armados, aumentó en un 300%

Según Unicef, entre 2019 y 2024 más de 1.200 niños, niñas y jóvenes fueron obligados a entrar a estructuras armadas.

1 día 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

"Nos extorsionan con 30 mil diarios": conductores intermunicipales de Ciénaga

Desde hace 4 meses, los conductores que se movilizan entre Ciénaga y Santa Marta viven en zozobra. A las empresas también les piden plata.

2 horas 56 mins

Banquete de la Fraternidad por los abuelos del Asilo Sagrados Corazones

El tradicional evento solidario convoca a la comunidad a apoyar la labor del Centro de Bienestar al Anciano, que brinda atención y esperanza a los adultos mayores

1 hora 10 mins

Santa Marta entra en ley seca por las elecciones atípicas del Magdalena

La medida regirá desde la tarde del sábado hasta el amanecer del lunes para proteger la normalidad y transparencia de los comicios

4 horas 38 mins

Santa Marta asegura hoja de ruta para modernizar el aeropuerto Simón Bolívar

Pista más larga, nueva tecnología y solución a problemas operativos son parte del plan impulsado por la Alcaldía y respaldado por el Gobierno Nacional.

3 horas 26 mins

La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League

Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.

12 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months