Anuncio
Anuncio
Jueves 30 de Enero de 2025 - 4:59pm

Capturan a mujer señalada de abusar y empalar a menor de 4 años en Bogotá

Las autoridades adelantan labores judiciales en coordinación con las autoridades competentes para legalizar la captura de esta persona.
Capturada.
Anuncio
Anuncio

En horas del mediodía de este jueves 30 de enero, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la captura de María José Pérez Barrera, la mujer señalada de abusar y empalar a un menor de 4 años al interior de una vivienda en Patio Bonito, Kennedy, suroccidente de Bogotá.

“Ningún abuso contra nuestros niños quedará impune. Tras conocer el presunto abuso de un niño de 4 años de edad, dispusimos un equipo de #Sijín para dar con el paradero y captura de la presunta responsable de este repudiable hecho sucedido en #Kennedy” anunció la autoridad a través de la red social X.

Cabe recordar que, la mujer sería pareja sentimental de la madre del menor, quien estaba a su cargo cuando habrían ocurrido los hechos.

Sin embargo, a través de un estado de Facebook la mujer había roto el silencio para defender su inocencia tras ser señalada de la aberrante agresión "no me estoy escondiendo como anda diciendo todo el mundo, ni tampoco tengo nada que ver en la noticia como la familia de ella ha querido hacerme quedar por redes sociales”, comenzó su mensaje.

Asimismo se conoció que, Majo Escobar como es conocida en redes sociales, fue trasladada a la URI de Kennedy para iniciar el respectivo proceso de judicialización por el delito de acceso carnal violento en concurso con tortura con menor de 14 años.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Petro confirma estar separado de su esposa "hace años": "La perjudican gratuitamente"

Respondiendo al precandidato Juan Manuel Galán sobre la inclusión en Lista Clinton.

9 horas 19 mins

Juan fernando Cristo pide “menos Twitter" y "un cese al fuego bilateral" entre Petro y Trump

Señaló que la cooperación antidrogas entre ambos países no puede ponerse en riesgo por disputas políticas y declaraciones en redes.

1 día 2 horas

“El centralismo está asfixiando el desarrollo”: Juan Fernando Cristo defiende autonomía territorial

El exministro advierte que el país debe avanzar hacia regiones con mayor capacidad de decisión y financiación para superar rezagos históricos.

1 día 3 horas

Actor porno colombiano es condenado a cadena perpetua por asesinar a dos hombres en Londres

Yostin Mosquera, decapitó y descuartizó a sus dos víctimas antes de abandonar sus restos en maletas cerca de un puente en Bristol.

1 día 3 horas

Cárcel a docente que habría abusado sexualmente de nueve estudiantes en Córdoba

Las agresiones fueron cometidas en espacios académicos.

1 día 5 horas

Gravísimo: Petro, su familia y Armando Benedetti, incluidos en la Lista Clinton

Gustavo Petro se convirtió en el primer presidente colombiano en ser incluido en el listado, utilizado como un mecanismo para combatir el narcotráfico, el lavado de activos y el terrorismo.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Margarita Guerra denuncia ante la Fiscalía vallas que la vinculan con las Farc

La candidata asegura que las imágenes buscan desprestigiarla en plena recta final de la campaña electoral en el Magdalena.

5 horas 57 mins

Médica denuncia abusos laborales durante su año rural en el hospital de San Sebastián de Buenavista

La profesional asegura que fue sometida a cargas laborales excesivas, retrasos en pagos y maltrato administrativo durante su Servicio Social Obligatorio.

9 horas 20 mins

Rafael Noya propone fortalecer la educación superior en el Magdalena

Entre sus propuestas están la construcción de una residencia universitaria gratuita y la entrega de nuevos campus a universidades públicas del departamento.

11 horas 33 mins

Partido decisivo en Manizales: Unión Magdalena obligado a ganar para evitar el descenso

Con solo cuatro fechas por jugarse, cada punto es vital para que el 'Ciclón' mantenga la categoría.

10 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months