Anuncio
Anuncio
Domingo 12 de Enero de 2025 - 3:30pm

Capturan en Bogotá a señalado de asesinar a hincha de Millonarios en Chile

Marlon Stick Duque, de 23 años de edad e hincha de Independiente Santa Fe, es señalado del asesinato de Luis Alberto Cossio Cardona en la previa de un juego de Copa Libertadores.
Marlon Stick Duque Garzón.
Anuncio
Anuncio

La Dirección de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional de Colombia, en conjunto con la Policía de Investigaciones de Chile, logró la captura del presunto asesino del hincha de Millonarios Luis Alberto Cossio Cardona, de 23 años, en hechos ocurridos el 25 de abril de 2024 en la previa de un juego de Copa Libertadores.

El ciudadano capturado en Bogotá, identificado como Marlon Stick Duque Garzón, tenía circular roja de Interpol y es solicitado con fines de extradición.

“La #Dijin en coordinación con la @PDI_Chile, capturó en la ciudad de Bogotá a través de una notificación roja de INTERPOL, a un ciudadano colombiano solicitado en extradición por el país de Chile por el delito de homicidio”, informó la Dijín a través de su cuenta de X.

Las autoridades indicaron que Marlon Stick Duque Garzón, es acusado del presunto homicidio con arma cortopunzante de Luis Alberto Cossio Cardona, así como presuntamente las lesiones de Eduardo Jacob Ramírez Camacho, producto de una riña entre seis personas el día 25 de abril de 2024.

“El capturado fue puesto a disposición de la @FiscaliaCol, a través de la Dirección de Asuntos Internacionales, a la espera de que surjan los trámites correspondientes para su extradición”, puntualizó la Dijín.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Más de 18.000 menores reclutados: exjefes de las FARC aceptan crímenes ante la JEP
5 horas 21 mins

Debido a amenazas de muerte por el Clan del Golfo, la seguridad de Vicky Dávila ha sido reforzada

A diferencia de los demás candidatos que reciben protección de la UNP, el esquema de Dávila se conforma solo por miembros de la Policía Nacional.

5 horas 36 mins
Productores de arroz anuncian paro: advierten pérdidas millonarias y desabastecimiento

Productores de arroz anuncian paro: advierten pérdidas millonarias y desabastecimiento

Están recibiendo entre 10.000 y 15.000 pesos menos por carga.

7 horas 36 mins
Rosa Yolanda Villavicencio fue designada como ministra de Relaciones Exteriores encargada

Rosa Villavicencio asume como nueva canciller encargada tras la renuncia de Laura Sarabia

Su perfil ha generado debate en sectores diplomáticos que cuestionan su experiencia específica en relaciones internacionales y su dominio de idiomas extranjeros.

8 horas 5 mins
Lugar de los hechos.

Instalan bandera del ELN cerca a escuela de Policía en Medellín

En el lugar, hace presencia equipo antiexplosivos ya que en el lugar también fue dejado un paquete en el que se presume podría haber artefactos explosivos.

10 horas 57 mins
Los soldados profesionales Wilmer Javier Hidalgo Torres y Wuilinton Arley Duarte Ramírez

Dos soldados fueron asesinados por el Clan del Golfo en Antioquia

Los uniformados fueron identificados como Wilmer Javier Hidalgo Torres y Wuilinton Arley Duarte Ramírez.

12 horas 17 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El negocio era el sustento para Iván y toda su familia.
El negocio era el sustento para Iván y toda su familia.

Un corto circuito acabó con su sueño: joven taganguero pierde su tienda

La conflagración dejó en ruinas la ‘Tiendecita de Iván’, por lo que a través de redes sociales se ha convocado a quienes desde la solidaridad, quieran ayudar a reconstruirla.

5 horas 57 mins
Denuncian presunto desagüe de aguas al mar desde edificio en El Rodadero
Denuncian presunto desagüe de aguas al mar desde edificio en El Rodadero

Denuncian presunto desagüe de aguas al mar desde edificio en El Rodadero

Tendría como origen el edificio María Alexandra.

3 horas 58 mins
Entrega de los transformadores
Entrega de los transformadores

Energía para todos: Alcaldía entrega siete transformadores a barrios subnormales

En las tres localidades se hizo entrega de los millonarios implementos, con el objetivo de garantizar el servicio de energía eléctrica a las comunidades más vulnerables.

5 horas 24 mins
Más de 18.000 menores reclutados: exjefes de las FARC aceptan crímenes ante la JEP
Más de 18.000 menores reclutados: exjefes de las FARC aceptan crímenes ante la JEP
5 horas 19 mins
Tradicional Desfile Militar.
Tradicional Desfile Militar.

Con Petro a la cabeza, Santa Marta será sede del tradicional Desfile Militar

Así lo confirmó el jefe de cartera, Pedro Sánchez.

7 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 día