Capturan a anciano señalado de abusar sexualmente de su nieto de 9 años

Personal del CTI de la Fiscalía capturó a un hombre de 61 años, señalado de abusar sexualmente a su nieto de 9.
El ente acusado indicó que, el sujeto habría aprovechado los momentos en que quedaba solo con el menor, en su vivienda, ubicada en zona rural de San Antonio, Tolima, para cometer los abusos.
La tía del menor puso en conocimiento de las autoridades estos hechos en el 2017, cuando tuvo sospechas de que su padre se interesaba demasiado por el pequeño.
El hombre no aceptó los cargos. Sin embargo, la Fiscalía señaló que el abuelo se encuentra vinculado a un caso de abuso sexual de otro niño de 12 años, en el 2013.
El capturado se encuentra recluido en una cárcel mientras se adelanta la investigación.
Tags
Más de
Por concierto para delinquir, condenan al exmagistrado José Leonidas Bustos a 10 años de prisión
La Corte Suprema de Justicia lo halló responsable de cohecho propio por manipular procesos judiciales a cambio de sobornos.
En Estados Unidos, colombiana fue hallada sin vida dentro de un congelador
La mujer llevaba varias semanas desaparecida y las autoridades apuntan a su esposo como presunto responsable.
Escándalo en el Gobierno Petro: familia de minTrabajo suma $1.000 millones en contratos
La denuncia, liderada por Germán Ricaurte, detalla millonarias asesorías de la esposa y el hermano de Antonio Sanguino en entidades como el Sena.
Cae ‘Galindo’ en Aracataca: tenía en su poder más de 130 dosis de estupefacientes
La Policía del Magdalena logró la captura en flagrancia de un hombre de 25 años que operaba en el barrio Buenos Aires.
Así serán los pasaportes que se expedirán en Colombia desde el 1 de abril
El nuevo modelo fue presentado por el presidente Gustavo Petro.
Petro firma nuevo decreto y sostiene salario mínimo de $2 millones
El documento incluye los ajustes técnicos exigidos por el Consejo de Estado y mantiene el incremento del 23% para 2026.
Lo Destacado
“Hoy recorro el Magdalena con propósito”: Pablo Acuña, la voz de jóvenes y campesinos que busca llegar al Congreso
El candidato por el Partido Liberal, explicó lo que ha significado la decisión de saltar de la vida empresarial, para llegar a la Cámara y ser la voz de comunidades olvidadas del Magdalena.
No resistió: motociclista accidentado en el puente de Bastidas falleció
Tras seis días de intensa lucha en UCI, José López murió.
Ataque sicarial en Puebloviejo: ‘Japino’ fue asesinado dentro de su vivienda
En la incursión armada, otra persona resultó herida con un golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.
Corpamag evaluará posibles afectaciones a los recursos naturales por incendio en el sector de Mendihuaca
Tras la emergencia, la autoridad ambiental activó protocolos de gestión del riesgo y adelantará una verificación para definir medidas ambientales.
¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo
El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































