Anuncio
Anuncio
Jueves 13 de Enero de 2022 - 5:40pm

Candidato uribista a la Cámara se reconoce “como el peor político de todos"

Semejante lapsus se lo cobraron sus opositores y fue tendencia en redes.
https://www.youtube.com/embed/FxxiZujNj5o
Anuncio
Anuncio

Tremendo ‘papayazo’ dio el Representante a la Cámara por el Centro Democrático Gabriel Vallejo Chujfi, quien justamente en la presentación del código de ética de su campaña de reelección, se reconoció a sí mismo como “el peor político de todos”.

En un acto público el miércoles en Pereira, el político dijo: “Si mal político es pedir contratos, si mal político es exigir coimas, si mal político es exigir comisiones, si mal político es olvidarse de rendir cuentas y escuchar a la ciudadanía, soy el peor político de todos”.

Semejante lapsus no se lo dejaron pasar por alto, y el error se convirtió pronto en tendencia en redes sociales que replicaban el video en todas las plataformas.

El congresista presentaba además del código de ética de su campaña y reglas de juego para los próximos meses electorales, su declaración de renta y la de su esposa a fin de darle mayor transparencia a su proyecto político.

A las palabras de Gabriel Vallejo Chujfi los cibernautas les dieron muchas significaciones. 

Desde los que decían que se trataba de una confesión del subconsciente, los que reconocían el lapsus, los que lo criticaban dentro y fuera de su partido, hasta aquellos que les movía a risa semejante desatino.

Vallejo Chujfi salió al paso a todo este rosario de comentarios y reconoció que se trató de una “confusión del momento”.

Aclaró que tuvo una equivocación que “cometemos todos y que generan estos comentarios. Quise decir todo lo contrario, pues la intención era expresar que si ‘ser mal político es no robar’, entonces soy el peor de todos”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Interpol emite circular roja contra Carlos Ramón González por escándalo de la Ungrd

El exdirector del Dapre es señalado de liderar maniobras de corrupción con contratos de carrotanques en La Guajira y hoy permanece prófugo en Nicaragua, mientras la justicia busca avanzar en su proceso.

3 horas 45 mins

Por polémico título de Juliana Guerrero, destituyen a secretario general de la Fundación San José

Luis Carlos Gutiérrez Martínez fue denunciado ante la Fiscalía General.

4 horas 13 mins

Atención: Tras reportarse su desaparición, encuentran muerto a ‘B King’ en México

Según informó la Fiscalía del Estado de México, se encontró el cadáver del artista paisa y el de su acompañante, Jorge Luis Herrera.

5 horas 10 mins

Con fotomontaje, Quintero se burla de De la Espriella y termina enfrentado al Pacto Histórico

La publicación generó rechazo en senadores y representantes, que advierten que el exalcalde pone en riesgo la credibilidad del movimiento.

6 horas 47 mins

Otra vez, Petro nombra a 16 exjefes paramilitares como "gestores de paz"

‘Don Berna’, Salvatore Mancuso y ‘Jorge 40’, hacen parte de este listado.

6 horas 47 mins

Presidenta de México dijo que están investigando desaparición del colombiano ‘B King’

El presidente Gustavo Petro había solicitado el apoyo de Claudia Sheinbaum para avanzar con la búsqueda de los dos nacionales, reportados como desaparecidos en Sonora.

9 horas 15 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

A plena luz del día: dos mujeres roban mercancía en local de ropa del Centro

En Santa Marta, las autoridades buscan a dos mujeres que, haciéndose pasar por clientes, robaron prendas de vestir.

4 horas 25 mins

Atención: Tras reportarse su desaparición, encuentran muerto a ‘B King’ en México

Según informó la Fiscalía del Estado de México, se encontró el cadáver del artista paisa y el de su acompañante, Jorge Luis Herrera.

5 horas 7 mins

“La reto a que saque una prueba”: Ramírez a Caicedo, tras acusación de expropiación de tierras

La congresista le respondió a Patricia Caicedo, luego que esta la acusara de respaldar denuncias en su contra como ‘venganza’ tras haberle quitado tierras a su padre, en beneficio de los campesinos.

6 horas 8 mins

Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG

El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.

5 horas 20 mins

Por polémico título de Juliana Guerrero, destituyen a secretario general de la Fundación San José

Luis Carlos Gutiérrez Martínez fue denunciado ante la Fiscalía General.

4 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months