Anuncio
Anuncio
Jueves 08 de Noviembre de 2018 - 12:02am

Bruja que le rezaba el cargamento a mafiosos terminó delatándolos, ya que estos la amenazaban

Los narcos colombianos, estarían enojados porque les habían incautado 5 toneladas de coca y la estaban buscando para matarla.
Narcotraficantes Capturados
Anuncio
Anuncio

Un grupo de narcotraficantes colombianos habrían acudido a una bruja, conocida en ese mundo como ‘María’ para que esta les realizara un rezo al cargamento, que pretendían sacar en lanchas fuera del país, sin embargo, este fue interceptado por la policía y los traficantes empezaron a amenazarla.

La mujer recurrió a la Policía Antinarcóticos, buscando proteger su vida y reveló detalles del negocio de sus exjefes, informó Noticias Caracol.

 “Ellos transportan drogas en lanchas, tienen un centro de acopio en Buenaventura, trabajan en el Chocó y en Cali. Yo les cobraba 500.000 pesos. Mi trabajo era rezarles las lanchas y avisarles cuando estuviera la Policía, hubiera retenes y verificar que la ruta estuviera segura, para que ellos llegaran bien a su destino”, declaró la bruja a ese medio.

Así, la bruja ´María´ se convirtió en la informante “más efectiva” de esa operación, según el noticiero y gracias a la información suministrada, pudieron seguirles los pasos a cada integrante de la red, por casi 6 meses.

“Camuflaban estas sustancias especialmente en víveres y elementos de aseo, para posteriormente ser transportados hacia el departamento de Chocó, ahí hacían el acopio y finalmente enviarla hacía los países de Centroamérica, como Panamá y Costa Rica, y finalmente a los Estados Unidos”, declaró a Caracol el coronel Ricardo Sánchez, jefe de investigación de la Policía Antinarcóticos.

La operación culminó con la captura de los 6 capos más importantes de Chocó y Buenaventura, los implicados están en manos de la justicia y, posiblemente, dice Noticias Caracol, enfrenten un proceso de extradición.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Petro confirma estar separado de su esposa "hace años": "La perjudican gratuitamente"

Respondiendo al precandidato Juan Manuel Galán sobre la inclusión en Lista Clinton.

4 horas 24 mins

Juan fernando Cristo pide “menos Twitter" y "un cese al fuego bilateral" entre Petro y Trump

Señaló que la cooperación antidrogas entre ambos países no puede ponerse en riesgo por disputas políticas y declaraciones en redes.

21 horas 29 mins

“El centralismo está asfixiando el desarrollo”: Juan Fernando Cristo defiende autonomía territorial

El exministro advierte que el país debe avanzar hacia regiones con mayor capacidad de decisión y financiación para superar rezagos históricos.

22 horas 30 mins

Actor porno colombiano es condenado a cadena perpetua por asesinar a dos hombres en Londres

Yostin Mosquera, decapitó y descuartizó a sus dos víctimas antes de abandonar sus restos en maletas cerca de un puente en Bristol.

23 horas 1 min

Gravísimo: Petro, su familia y Armando Benedetti, incluidos en la Lista Clinton

Gustavo Petro se convirtió en el primer presidente colombiano en ser incluido en el listado, utilizado como un mecanismo para combatir el narcotráfico, el lavado de activos y el terrorismo.

1 día 39 mins

Montealegre renuncia a Minjusticia: dice que necesita libertad para “cazar” a Uribe

Eduardo Montealegre presentó su renuncia irrevocable al presidente Petro, a quien le pidió cuidarse de “traidores que acechan con dagas peligrosas”.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Margarita Guerra denuncia ante la Fiscalía vallas que la vinculan con las Farc

La candidata asegura que las imágenes buscan desprestigiarla en plena recta final de la campaña electoral en el Magdalena.

1 hora 2 segs

Médica denuncia abusos laborales durante su año rural en el hospital de San Sebastián de Buenavista

La profesional asegura que fue sometida a cargas laborales excesivas, retrasos en pagos y maltrato administrativo durante su Servicio Social Obligatorio.

4 horas 23 mins

Petro confirma estar separado de su esposa "hace años": "La perjudican gratuitamente"

Respondiendo al precandidato Juan Manuel Galán sobre la inclusión en Lista Clinton.

4 horas 21 mins

Partido decisivo en Manizales: Unión Magdalena obligado a ganar para evitar el descenso

Con solo cuatro fechas por jugarse, cada punto es vital para que el 'Ciclón' mantenga la categoría.

5 horas 26 mins

Rafael Noya propone fortalecer la educación superior en el Magdalena

Entre sus propuestas están la construcción de una residencia universitaria gratuita y la entrega de nuevos campus a universidades públicas del departamento.

6 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months