Atentado con explosivo deja dos policías muertos y dos heridos en Meta

Ataque con explosivo contra una patrulla de la Policía Nacional, que trasportaba a una persona capturada entre los municipios de Fuente de Oro y Puerto Rico, dejó dos policías muertos y dos más heridos en Puerto Lleras, departamento del Meta.
El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga confirmó el hecho y dijo que “allí operan las disidencias de las FARC", a quienes inicialmente se les atribuiría este nuevo atentado.
Nuevo atentado criminal contra nuestros policías. Dolorosamente tenemos dos policías asesinados y dos heridos. En Puerto Lleras las disidencias de las Farc activaron un artefacto explosivo al paso de una patrulla. Los mismos que hablan de paz y cese al fuego, no paran de matar y… pic.twitter.com/khvY8Z6BGd
— Juan Guillermo Zuluaga (@JuanGZuluaga) August 31, 2023
El mandatario dijo que “se debe lanzar una ofensiva muy dura para evitar más hechos de violencia en contra de la población civil y la Policía”.
Asimismo se conoció que, los uniformados que realizaban el desplazamiento son Jonathan Sandoval Suárez, Edwin Alfonso Rodríguez Beltrán, Víctor Alfonso Cepeda Guerrero y Édisson Mauricio Velásquez Moreno.
Tags
Más de
Capturan a alias ‘Chalá’, señalado de ordenar el secuestro y asesinato del periodista Mateo Pérez
El presunto integrante de las disidencias de las Farc era uno de los hombres más buscados por las autoridades y estaría vinculado al crimen del comunicador ocurrido en Antioquia.
CNE acredita más de 8.500 testigos para vigilar la segunda vuelta presidencial en el exterior
La autoridad electoral informó que la vigilancia cubrirá cerca del 91% de las mesas habilitadas para los colombianos residentes fuera del país durante la jornada del 21 de junio.
Vuelos entre Colombia y países del Mundial crecen por demanda de viajeros
Canadá y México registran mayores vuelos.
Iván Cepeda hace cambios extremos en su plan de gobierno de cara a la segunda vuelta
Analistas y expertos consideran que esta modificación busca moderar su imagen y atraer al electorado de centro a escasos días de los comicios presidenciales.
Prosperidad Social suspende pagos de Colombia Mayor por elecciones presidenciales
La entrega de los subsidios se ejecutará de forma normal hasta el 18 de junio y se reanudará a partir del lunes 22 de junio, manteniendo inalterado el presupuesto total asignado para este ciclo.
Prosperidad Social suspende pagos de Colombia Mayor por elecciones presidenciales
La entrega de los subsidios se ejecutará de forma normal hasta el 18 de junio y se reanudará a partir del lunes 22 de junio, manteniendo inalterado el presupuesto total asignado para este ciclo.
Lo Destacado
La pista de 3.000 metros sigue en el aire: Aerocivil no responde al Concejo de Santa Marta
Aunque fue anunciada como una obra clave para la conectividad de la ciudad, aún no se conocen detalles técnicos ni financieros de la ampliación.
Joven de 25 años muere tras ataque a bala en el Bulevar de las Rosas
La víctima fue identificada como Alexis Pájaro.
Capturan a alias ‘Chalá’, señalado de ordenar el secuestro y asesinato del periodista Mateo Pérez
El presunto integrante de las disidencias de las Farc era uno de los hombres más buscados por las autoridades y estaría vinculado al crimen del comunicador ocurrido en Antioquia.
Trump anuncia muerte del ‘Niño Guerrero’, máximo líder del Tren de Aragua
El presidente estadounidense aseguró que el operativo fue ejecutado por el Comando Sur en coordinación con autoridades venezolanas.
Hospital San Cristóbal reporta saturación tras cierre de servicios en la Policlínica Ciénaga
El centro asistencial informó que el aumento de pacientes ha puesto bajo presión especialmente el servicio de urgencias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























