¡Atención! Sismo de 6,2 grados sacudió al centro de Colombia


Un nuevo sismo se registró a las 10:42 de la mañana en Manizales. Allí varios edificios fueron evacuados por los organismos de socorro como medida preventiva, aunque hasta las 10:50 de la mañana de este lunes no se reportaban daños. En otras regiones del centro de Colombia también hubo reportes del temblor.
#Reportamos Evento Sísmico - Boletín Actualizado 1, 2018-04-23, 10:42 hora local. Magnitud 6.2, profundidad 112 km, Manizales - Caldas, Colombia #NoticiaEnDesarrollo Más información: https://t.co/0uuw47gI8w pic.twitter.com/rYzaAWwx6j
— Servicio Geológico (@sgcol) 23 de abril de 2018
Por ejemplo, en ciudades como Pereira y Armenia también se sintió el movimiento telúrico, que muchos calificaron de “susto grande”. En el Valle del Cauca también hubo reportes del remesón.
De acuerdo con Martha Calvache, directora del Servicio Geológico Colombiano, el temblor tuvo como epicentro la misma Manizales, a 112 kilómetros de profundidad.
Noticia en Desarrollo.
Tags
Más de
Procuraduría indaga presunto incumplimiento del PAE en 11 municipios del Casanare
El Ministerio Público inició indagaciones previas en averiguación de responsables.
Reforma Laboral pone en riesgo empleos del clúster comercial: Fenalco
Este sector genera uno de cada tres empleos en el país.
Gobierno de Nicolás Maduro suspendió todos los vuelos provenientes de Colombia
La medida fue confirmada Diosdado Cabello, tras la entrada de “mercenarios” que quieren sabotear las elecciones venezolanas del 25 de mayo.
Petro invita al papa León XIV a visitar Santa Marta durante encuentro en el Vaticano
Además, a la Serranía del Chiribiquete.
Murió Martin Sombra, el temido carcelero de las Farc y el encargado de vigilar a Ingrid Betancourt
El exguerrillero falleció en la madrugada de este lunes 19 de mayo, en el Hospital El Tunal de Bogotá.
“Me ha tocado algo difícil”: Benedetti sobre escándalos protagonizados
El Ministro del Interior aseguró que “el 95% de los escándalos” que involucran al gobierno “son emboscadas”.
Lo Destacado
Con su hijo en brazos, familia exige recaptura del feminicida de Yaya Gómez
Pese a haber confesado el crimen, Mario Bastidas fue dejado en libertad por vencimiento de términos.
Vigilante de una finca fue herido a bala en Riofrío
Hasta el momento se desconoce su identidad.
La USM lideró jornada de recuperación urbana en el barrio La Esperanza
Como parte de su programa 'El Tren del Legado'.
Hallan cuerpo envuelto en papel dorado en vía rural de Uribia, Guajira
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.