Antanas Mockus se une a la campaña de Sergio Fajardo

Por medio de un video publicado en Twitter, el exalcalde de Bogotá Antanas Mockus manifestó que “Sergio Fajardo es el hombre para dirigir nuestro país en los próximos 4 años”.
En el clip, los dos políticos se sientan en un salón de clases a discutir porqué la educación es la verdadera clave para la transformación de Colombia.
Mockus, concluye el video expresando que confía plenamente en el candidato de la coalición Centro Esperanza e invita a votar por él.
Durante el gobierno de Mockus en Bogotá se implementaron políticas públicas encaminadas a la cultura ciudadana en donde se buscaba educar a la población por medio del civismo.
La misma situación sucedió con Fajardo en Medellín con su famoso proyecto en el que convirtió la comuna 13 en un atractivo cultural y turístico. Por ello, ambos políticos, que a su vez son educadores, siempre se han mostrado cercanos debido a sus grandes similitudes personales e ideas políticas conjuntas.
Tags
Más de
"Abogado de narcoterroristas": duro enfrentamiento entre Petro y De La Espriella en X
El precandidato de Defensores por la Patria lo llamó "jefe de la mafia" y "exguerrillero impune".
Desde este 25 de diciembre, el recargo nocturno en Colombia iniciará a las 7:00
Con este ajuste, los trabajadores que cumplan turnos entre las 7:00 p. m y las 6:00 a. m recibirán un pago adicional del 35% sobre su hora ordinaria.
Luis Fernando Velasco se entregó en Cali por investigación de corrupción en la Ungrd
El exministro del Interior quedó a disposición de las autoridades tras la orden de captura emitida por el Tribunal Superior de Bogotá.
Petro le marca límite a Maduro por llamado a militares colombianos: “Nadie puede mandar sobre otro Ejército”
El presidente colombiano rechazó cualquier injerencia externa en la fuerza pública y advirtió que solo acuerdos constituyentes permitirían una coordinación militar regional.
Fiscalía analiza hallazgo de cocaína tras muerte de jueza Vivian Polanía
Las autoridades mantienen bajo reserva el proceso mientras avanzan las diligencias para esclarecer las circunstancias en las que fue encontrada sin vida la jueza, junto a su bebé.
“No puedo decir que sean culpables”: Petro tras orden de captura sus dos exministros
Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco están ‘salpicados’ por el escándalo de corrupción y desvío de fondos públicos en la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.
Lo Destacado
Atentados con explosivos paralizan la línea férrea de Cerrejón, La Guajira
La multinacional fue víctima de dos ataques armados en menos de 48 horas.
Desde este 25 de diciembre, el recargo nocturno en Colombia iniciará a las 7:00
Con este ajuste, los trabajadores que cumplan turnos entre las 7:00 p. m y las 6:00 a. m recibirán un pago adicional del 35% sobre su hora ordinaria.
Noche de terrorismo y muerte en Aguachica: Seis soldados muertos tras ataque del ELN
La noche de este jueves, causó conmoción en Aguachica, Cesar. El ataque terrorista del ELN contra la base militar que funciona en la zona rural del municipio, dejó un total de seis soldados muertos y un total de 31 heridos, de los cuales al menos cinco, r
Santa Marta se consolida como destino favorito: la ocupación hotelera alcanzó un 66%
Según el balance de Cotelco Magdalena, el destino espera recibir a más de 1.100.000 visitantes entre diciembre y enero.
Exitosa apertura del primer día de SamaFest: música, emprendimientos y experiencias
La apertura del festival reunió a familias, visitantes y emprendedores en el Polideportivo, marcando el inicio del evento gratuito más grande de la ciudad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























