Andrés Pastrana, Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos juntos este miércoles

La esperada reunión entre el presidente de la República, Juan Manuel Santos, y los expresidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana, quienes apoyaron el no en el plebiscito, se confirmó para la mañana del miércoles.
El primer encuentro será con el expresidente Andrés Pastrana, sobre las 10:30 de la mañana. Con el exmandatario y ahora senador Álvaro Uribe, a las 11:30 de la mañana. Estas serán en la Casa de Nariño.
Desde la Presidencia de la República aseguran que el mandatario habló personalmente con ellos, y el expresidente Pastrana trinó: "Mañana tomaremos tinto con el Presidente @JuanManSantos en Palacio".
Y por su parte, el senador Uribe, al ingresar a la plenaria del Senado, señaló que "le he pedido una cita al señor presidente de la República. He llamado yo personalmente a la oficina del presidente, hablé con una de las damas, secretarias de su oficina, y en el momento que el presidente nos dé la cita allí acudiremos a hablar con él. Expresarle nuestras preocupaciones por los textos de La Habana, oírlo, y que nos diga si hay voluntad de introducir correcciones".
Más de
Cárcel para mujer que reclutaba menores para las disidencias de las Farc
Alias ‘La Mona’ les ofrecía dinero a menores de comunidades pobres a cambio de ingresar al Frente 10 Martín Villa de este grupo terrorista.
Aprueban proyecto que sube honorarios a concejales municipales en Colombia
Tras su conciliación en el Congreso, la iniciativa pasa a sanción presidencial.
Siguen asesinando militares: Clan del Golfo mató a soldado chocoano en Antioquia
La víctima fue identificada como Alejandro José Bejarano.
14 años después, condenan a profesor que violó a una niña de 9 años
Los hechos ocurrieron en 2011, en una institución educativa de Envigado, Antioquia.
Extranjeros pretendían sacar a seis crías de monos ocultas en sus partes íntimas
Los animales fueron sedados, y dos de ellos murieron. Los criminales fueron capturados por la Policía de Antioquia.
Ordenan cárcel contra presunto asesino de Sara Millerey González
La mujer trans fue torturada y asesinada el pasado 4 de abril.
Lo Destacado
Suspenden partido del Unión ante Once Caldas por desmanes de hinchas samarios
Los hinchas de las tribunas sur y norte fueron protagonistas de los desmanes. Atacaron a la policía y destruyeron mobiliarios del estadio.
Técnico del Once Caldas fue agredido en desmanes en el estadio Sierra Nevada
Dimayor se pronunció frente a esta situación, confirmando la decisión de suspender el encuentro por las agresiones.
En Fundación, campesinos encontraron el cuerpo sin vida de Yailine
La samaria residía en el barrio Ciudad Equidad y fue encontrada con varios impactos de bala.
Mujer ocañera murió tras ser arrollada por un taxi en Guachaca
Según testigos, María José Pérez iba rumbo a comprar una salchipapa.
Aprueban proyecto que sube honorarios a concejales municipales en Colombia
Tras su conciliación en el Congreso, la iniciativa pasa a sanción presidencial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.