Anuncio
Anuncio
Martes 06 de Septiembre de 2022 - 9:04am

'Amiga' de Alex Flórez aseguró que “él me contactó directamente, soy dama de compañía”

La joven de 20 años contó su versión del escándalo que protagonizó el senador del Pacto Histórico.
Joven que acompañaba al senador.
Anuncio
Anuncio

La mujer que estaba en compañía del senador Alex Flórez en un hotel en Cartagena, donde el congresista protagonizó un escandaloso momento estando bajo efectos del alcohol, habló por primera vez.

La joven de apenas 20 años de edad relató cómo se conoció con el congresista que fue criticado por insultar a miembros de la Policía y empleados del hotel donde se hospedada.

“Se me acercó ahí en la Torre del Reloj, ahí nos conocimos. Yo estaba caminando por ahí y él se me acercó (...) Yo trabajo de dama de compañía. Me contacto directamente”, dijo la joven en Noticias RCN.

Asimismo, reveló que Flórez sí le preguntó la edad para acceder a sus servicios como dama de compañía.

En la noche del 2 de septiembre, día en el que ocurrió el bochornoso hecho del legislador surgieron rumores que la joven era menor de edad.

Sin embargo, la mujer durante la entrevista a los periodistas del medio anteriormente mencionado les mostró su documento de identidad, donde comprueba que cumplió 20 años recientemente.

“No traía la cédula, no la tenía en mi mano. Muchos me confunden que tengo 17, 16, me ponen menor de edad y yo les digo, no, tengo 19 años, pero ya como cumplí mis 20″, sostuvo.

Ella afirmó que el altercado entre Flórez y la Policía se dio al no dejarla ingresar al hotel porque no traía consigo su documento de identificación.

No obstante, procedió a mostrarle su cédula de ciudadanía por medio de su celular, pero no fue válido para dejarla acceder y decidió irse del lugar, justo en ese momento comenzó el altercado.

“Sí, la mostré, mi cédula, pero dijeron que no, que no se podía. Yo la tengo en el celular. Él les decía: colabóreme ahí. Y no me dejaron entrar, yo le dije que yo mejor me iba. Él decía que no, que no me fuera y pues me quedé mirando un buen rato y después regresé y todavía estaban los policías, pero no volví a verlo. No lo volví a ver”, agregó.

Acto seguido, contó que regresó al hotel y pudo presenciar la discusión y aseguró que Flórez “no golpeó a ninguna de las personas que se encontraban en el lugar”.

“Le pegó a la mesa, pero a ninguno le alza la mano. Sí, alzaba la mano porque les hablaba, decía que sí era así el nombre en su celular, pero pegarles a ellos no. No vi esa reacción. Él les hablaba, como estaba tomado, pensaban que los iba a golpear, pero no”, puntualizó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturada por las autoridades.

Cárcel para mujer que reclutaba menores para las disidencias de las Farc

Alias ‘La Mona’ les ofrecía dinero a menores de comunidades pobres a cambio de ingresar al Frente 10 Martín Villa de este grupo terrorista.

2 horas 58 mins
Aprobación del proyecto

Aprueban proyecto que sube honorarios a concejales municipales en Colombia

Tras su conciliación en el Congreso, la iniciativa pasa a sanción presidencial.

6 horas 13 mins
Soldado asesinado en Antioquia

Siguen asesinando militares: Clan del Golfo mató a soldado chocoano en Antioquia

La víctima fue identificada como Alejandro José Bejarano.

9 horas 3 mins
Siguen los casos de abuso sexual contra menores.

14 años después, condenan a profesor que violó a una niña de 9 años

Los hechos ocurrieron en 2011, en una institución educativa de Envigado, Antioquia.

1 día 2 horas
Captura de los responsables.

Extranjeros pretendían sacar a seis crías de monos ocultas en sus partes íntimas

Los animales fueron sedados, y dos de ellos murieron. Los criminales fueron capturados por la Policía de Antioquia.

1 día 3 horas
Capturado por las autoridades.

Ordenan cárcel contra presunto asesino de Sara Millerey González

La mujer trans fue torturada y asesinada el pasado 4 de abril.

1 día 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mujer encontrada sin vida.
Mujer encontrada sin vida.

En Fundación, campesinos encontraron el cuerpo sin vida de Yailine

La samaria residía en el barrio Ciudad Equidad y fue encontrada con varios impactos de bala.

3 horas 4 mins
Mujer víctima de accidente de tránsito.
Mujer víctima de accidente de tránsito.

Mujer ocañera murió tras ser arrollada por un taxi en Guachaca

Según testigos, María José Pérez iba rumbo a comprar una salchipapa.

3 horas 49 mins
Aprobación del proyecto
Aprobación del proyecto

Aprueban proyecto que sube honorarios a concejales municipales en Colombia

Tras su conciliación en el Congreso, la iniciativa pasa a sanción presidencial.

6 horas 11 mins
El encuentro fue presidido por el Alcalde y el Secretario de Promoción Social
El encuentro fue presidido por el Alcalde y el Secretario de Promoción Social

En La Ciudadela, Alcaldía reunió 12 mil personas para celebrar el Día del Niño

Bajo el lema ‘Un mundo mágico para nuestros niños’ la administración hizo de este día, una celebración inolvidable para los niños y niñas de todas las localidades.

7 horas 1 min
Capturada por las autoridades.
Capturada por las autoridades.

Cárcel para mujer que reclutaba menores para las disidencias de las Farc

Alias ‘La Mona’ les ofrecía dinero a menores de comunidades pobres a cambio de ingresar al Frente 10 Martín Villa de este grupo terrorista.

2 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months