Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Sábado 31 de Julio de 2021 - 9:30am

Alcalde de Soacha resultó ileso en atentado criminal

Uno de los presuntos atacantes fue dado de baja.
Juan Carlos Saldarriaga.
Anuncio
Anuncio

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, fue víctima el viernes de un atentado criminal cuando se dirigía a una reunión en la comuna seis de esa población.  

"En el hecho criminal, su equipo de seguridad reaccionó y uno de los delincuentes murió y otro fue capturado", señaló la Alcaldía de Soacha en Twitter.

Por su parte, Saldarriaga escribió en esa red social que "esta noche fui víctima de un atentado en la comuna seis, cerca de la Secretaria de Salud. Mi equipo de seguridad reaccionó a tiempo, uno de los delincuentes murió y hay otro capturado. Estoy bien al igual que mis escoltas".

Según pudo conocerse, el alcalde y su equipo de seguridad salieron ilesos, al tiempo que se desplegó un operativo de seguridad para tratar de establecer si hay más personas involucradas.

"Acabo de comunicarme con el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, quien  afortunadamente resultó ileso, luego de que su equipo de seguridad reaccionara frente a un hecho delincuencial", señaló, entre tanto, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos.

El mandatario departamental acotó que "estamos trabajando con la Policía de Cundinamarca y el Ejército para esclarecer los hechos".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan a mujer señalada de abusar sexualmente a su hija y almacenar videos de las agresiones

Los hechos investigados habrían ocurrido entre el 2024 y 2025 en en Cali, Valle del Cauca.

5 horas 5 mins

Ataque terrorista contra el batallón militar de Tunja deja varios soldados heridos

Varios explosivos impactaron la base militar mientras los expertos detonaban de manera controlada el carrobomba.

10 horas 24 mins

Corte Suprema se niega a revocar prisión a Andrés Calle: seguirá en La Picota

El expresidente de la Cámara de Representantes está encarcelado tras ser señalado como uno de los actores clave del escándalo de la Ungrd.

1 día 3 horas

Fundación Universitaria San José anuló oficialmente los títulos de Juliana Guerrero

La institución afirmó que no encontraron ningún tipo de prueba de que Guerrero haya pasado por la entidad.

1 día 3 horas

Se cae el impuesto del 1,5%: no habrá retención en pagos por Bre-B, Nequi y Daviplata

La Dian y el Ministerio de Hacienda retiraron el borrador del decreto tras recibir más de 170 comentarios que alertaban sobre un posible retorno al uso del efectivo.

1 día 4 horas

Joven oriundo de Pedraza muere electrocutado mientras trabajaba en Bogotá

Ángel De La Cruz falleció tras sufrir una fuerte descarga eléctrica mientras cumplía con su jornada laboral.

1 día 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Ojo samario! Estos son los horarios y zonas restringidas temporalmente

Estas medidas fueron optadas para garantizar la seguridad del presidente Gustavo Petro, en el marco de su agenda durante la cumbre CELAC- UE.

5 horas 59 mins

Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido

El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

5 horas 58 mins

Denuncian desmonte de valla que exigía libertad de presos políticos en Cuba y Venezuela

Esta situación se generó en el marco de la IV Cumbre CELAC-UE.

9 horas 37 mins

¡Agua para Santa Marta!: Alcaldía entrega avances del Plan Maestro de Acueducto

En el marco de la Comisión Quinto Centenario, el alcalde Carlos Pinedo también informó el inicio de las obras del megaproyecto de la Planta El Curval.

10 horas 39 mins

Air-e garantizó $97.116 millones para normalización eléctrica Atlántico, Magdalena y La Guajira

En el Magdalena, las obras llegarán a Ciénaga, Sitionuevo y El Piñón.

9 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months