Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 09 de Enero de 2025 - 11:09am

Alcalde de Duitama estalla tras descubrir fiesta con licor en oficinas de la administración municipal

Exceso de ruido y bebidas alcohólicas motivaron la denuncia de un ciudadano, que llevó al alcalde José Luis Bohórquez a intervenir directamente.
Foto suministrada de redes sociales.
Anuncio
Anuncio

Una fiesta en horario laboral protagonizada por algunos funcionarios de la Alcaldía de Duitama generó la indignación del alcalde José Luis Bohórquez, quien calificó la situación como inaceptable. 

El hecho, ocurrido en el quinto piso del edificio administrativo, fue denunciado por un ciudadano que reportó ruido excesivo en las oficinas.  

Al llegar al lugar, el mandatario encontró botellas de cerveza, vasos y copas sobre los escritorios, así como música an alto volumen. 

En un video publicado en redes sociales, Bohórquez expresó su rechazo.

“Mientras sea alcalde, haré respetar el servicio público. No se toma, no se hace rumba, no se cierran las oficinas en pleno horario laboral. ¿Qué es esto, la alcaldía o un bar?”.  

Los hechos, que tuvieron lugar entre el 30 y 31 de diciembre de 2024, involucran a personal de la Secretaría de Infraestructura. 

El alcalde anunció que se abrirán investigaciones formales contra los responsables para determinar sanciones. "Hay que dar ejemplo y no vergüenza", señaló.  

Este incidente ha generado polémica en Duitama, donde ciudadanos exigen mayor responsabilidad de quienes ocupan cargos públicos. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cárcel a mujer que arrojó a su hija de 10 meses al Río Bogotá

Los hechos quedaron grabados en un video aficionado.

12 horas 8 mins

Mujer intentó suicidarse lanzándose a un río de Bogotá con su hija de 10 meses

Una rápida reacción de los uniformados lograron socorrerlas a ambas. Las imágenes del angustiante rescate circulan en redes sociales.

1 día 6 horas

Capturan a miembros de la Armada que filtraban información a las Farc

Según las autoridades, la estructura delincuencial estaba dedicada al narcotráfico.

1 día 7 horas

Cayó alias ‘El Viejo’, presunto alto mando detrás del asesinato de Miguel Uribe

Según la Policía, el hombre sería superior de alias ‘El Costeño’, otro de los vinculados al asesinato del congresista.

2 días 4 horas

"Me ha pegado duro, estoy jodido”: Benedetti siente el impacto de la Lista Clinton

La sanción de Estados Unidos dejó sin funcionamiento sus tarjetas bancarias y podría aislarlo del sistema financiero, según relató el propio funcionario.

2 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“10 años sin Yolima”: la tragedia de Ropero, expolítico de Aracataca, cuya esposa fue asesinada

Seguimiento.co conversó con Heriberto Ropero, quien relató su búsqueda de la verdad y así comprobar que la muerte de Yolima no fue un robo sino un “bloqueo político por aspirar a la alcaldía de Aracataca”.

1 hora 54 mins

Pinedo anuncia $40 millones de recompensa para capturar a los asesinos de trabajador de la Alcaldía

El alcalde de Santa Marta condenó el crimen de Luis Emilio Núñez y pidió apoyo ciudadano para dar con los responsables del ataque sicarial.

4 horas 40 mins

Sicariato y zozobra: él es Emilio Núñez, trabajador de la Alcaldía que fue asesinado

Núñez además era estudiante del programa de Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo en la Institución Universitaria de Santa Marta.

5 horas 29 mins
6 horas 21 mins

Homicidio en El Difícil: hallan hombre maniatado y con impactos de bala

La víctima fue identificada como Jorge Giraldo.

5 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months