Anuncio
Anuncio
Jueves 05 de Septiembre de 2019 - 8:27pm

'Adiós' a Santrich en Tierra Grata, Cesar: exguerrilleros borraron su mural

Pintaron la pared de blanco.
De blanco pintaron la pared donde había un mural de 'Jesús Santrich' en Tierra Grata, Cesar.
Anuncio
Anuncio

Los exguerrilleros de las FARC ubicados en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación de Tierra Grata, Cesar, decidieron pintar de blanco la pared donde estaba un mural de alias 'Jesús Santrich', en el que pedían su libertad cuando el exguerrillero estaba preso.

Los desmovilizados de la guerrilla, que desarrollan proyectos productivos en el lugar, se organizaron y con balde en mano y brocha taparon la imagen pintada con el hashtag #SantrichLibre.

Y fue precisamente en Tierra Grata, donde 'Jesús Santrich' fue visto por última vez, antes de evadir el pasado 30 de junio la justicia y reaparecer hace 8 días con Iván Márquez anunciando que retoma las armas.

El 95% de los guerrilleros de las FARC sigue en el proceso y continúa con los compromisos, indicó el partido de la Farc. 

El Consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación,Emilio Archila, visitó este miércoles el lugar y reafirmó el compromiso del gobierno del presidente, Iván Duque, con los casi 11 mil excombatientes de las Farc que permanecen dentro de la legalidad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hallan sin vida a Daniel Niño, exconcejal de Socotá, Boyacá

El cuerpo fue encontrado a orillas de la carretera con heridas, al parecer, propinadas con arma de fuego.

1 día 14 horas

24 años de cárcel a hombre que agredió con arma blanca a su sobrina de 5 años en Medellín

El ataque fue motivado por una venganza contra su hermana, a quien culpó por la pérdida de una de sus manos.

1 día 19 horas

Las exageradas cuentas de Petro en la Expo Osaka: más visitantes que la población mundial

El presidente aseguró que en el pabellón colombiano se vendieron “10 millones de toneladas de lechona” y que asistieron “1.300.000 millones de personas”, cifras que han sido cuestionadas por su evidente irrealidad.

1 día 19 horas

Dos soldados murieron en enfrentamientos con disidencias de las Farc en Cauca

Los uniformados, identificados como Jaduer Córdoba Ruiz y Jheison José Puchaina Barliza, pertenecían a la Tercera División del Ejército y cayeron durante combates contra el frente Carlos Patiño, una de las estructuras más activas del Estado Mayor Central.

1 día 20 horas

Procuraduría confirma riesgo de terminar anticipadamente PAE en Colombia

La falta de recursos, podría provocar la terminación anticipada del servicio, afectando a más de tres millones de niños en Colombia.

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Unión Magdalena se dio un banquete de ‘Tiburón’: impuso un 3 a 1 ante Junior

Pese al inicio exitoso del equipo capitalino, el Ciclón logró remontar y concretar una contundente victoria.

8 horas 40 mins

La santidad al alcance de todos: el legado de Carlo Acutis

La Iglesia Católica reconoce la extraordinaria vida de un adolescente ordinario

14 horas 12 mins

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

19 horas 35 mins

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

21 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months