Anuncio
Anuncio
Jueves 03 de Mayo de 2018 - 6:58am

Accidente de avión de la Policía deja 4 muertos en Ibagué

Uniformados hacían parte del Área de Aviación Policial de la Dirección de Antinarcóticos.
Anuncio
Anuncio

Un avión de la Policía Antinarcóticos se estrelló la noche del miércoles en cercanías del Aeropuerto Perales de la ciudad de Ibagué con cuatro personas a bordo que fallecieron en el lugar de los hechos, confirmó la institución.

La aeronave se desplazaba hacia las 18.30 hora local (23.30 GMT)  hacia la pista del aeropuerto cuando, por causas que se investigan, se estrelló en una zona aledaña y posteriormente explotó.

La Policía Nacional precisó en un comunicado que se trata de "un avión Beechcraft C-99, de matrícula PNC-203, en el viajaban el mayor Andrés Valbuena Cadena (piloto), el teniente Carlos Andrés León Caicedo, el teniente Juan Alcides Sosa Triana y el subintendente John Wílfer Parra Solano".

Los uniformados hacían parte del Área de Aviación Policial de la Dirección de Antinarcóticos y realizaban maniobras de vuelo y misiones de entrenamiento aéreo.

Según la Policía, "el avión registraba la ruta Bogotá-Mariquita y posteriormente se dirigió al Aeropuerto Perales de Ibagué para hacer un entrenamiento nocturno".

Vecinos del sector informaron que, a pesar de que las condiciones metereológicas eran adecuadas, el avión dio dos vueltas sobre el Aeropuerto Perales antes de caer en una finca cercana.

El Grupo de Seguridad Aérea de la Policía Nacional, en coordinación con la Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana iniciaron esta noche las investigaciones tendientes a establecer las causas del hecho. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Paro arrocero en Lórica, Córdoba.

Cinco días del paro arrocero: organizadores amenazan con bloqueos de 24 horas

Después de mesas de diálogos fallidas en Bogotá e Ibagué, los agricultores realizaron nuevas advertencias.

20 horas 17 mins
Capturados por las autoridades.

Desmantelan red que estafaba a víctimas del conflicto armado y madres cabeza de hogar

Los cinco sujetos capturados, concertaban ventas de bienes administrados por la SAE.

21 horas 3 mins
Álvaro Uribe Vélez

“No seré quien le cree al país una discusión institucional”: Uribe descarta la vicepresidencia

El exmandatario acabó con los rumores de lanzarse como fórmula vicepresidencial de algún candidato para las elecciones de 2026.

21 horas 48 mins
La retención fue confirmada por la propia organización

Disidencias de las Farc secuestró a 9 contratistas de la Gobernación del Cauca

El incidente ocurrió en el municipio de López de Micay.

22 horas 20 mins
Honores a 'Sansón'.

Con honores fue despedido ‘Sansón’, el perrito que salvó a 36 soldados del Ejército

El canino habría perdido una de sus patas al desarticular un explosivo, pero posteriormente, enfrentó complicaciones de salud que condujeron a su deceso.

22 horas 28 mins
Eduardo Montealegre, ministro de Justicia.

Polémica por nueva ley de ‘paz’: libertad, espacios políticos y dinero para capos y cabecillas

Aunque aún faltan detalles, ya se conoció gran parte del contenido del proyecto que desde ya, genera cuestionamientos desde distintos sectores políticos y ciudadanos.

23 horas 5 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Encuentran sin vida a adulto mayor reportado como desaparecido en El Retén

Juan Bautista Barros Badillo fue encontrado en un predio rural de esa municipalidad.

4 mins 19 segs
El objetivo es que la ciudadanía se sume a los eventos previstos para la celebración.
El objetivo es que la ciudadanía se sume a los eventos previstos para la celebración.

Alcaldía decreta días cívicos no laborables lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de julio

La administración distrital extendió la invitación a la ciudadanía samaria para que disfrute las actividades de la celebración de la Fiesta del Mar y los 500 años de Santa Marta.

14 mins 19 segs
Las presuntas inconsistencias fueron evidenciados en dos millonarios contratos.
Las presuntas inconsistencias fueron evidenciados en dos millonarios contratos.

Contraloría alerta de $3.700 millones de salud, ‘embolatados’ por la Gobernación del Magdalena

El ente de control advirtió sobre presuntas irregularidades en dos contratos financiados con recursos del Sistema General de Participaciones.

16 horas 23 mins
Naida Patricia Parejo Romero
Naida Patricia Parejo Romero

Familiares denuncian presunta negligencia tras muerte de Nadia Parejo en Santa Marta

La mujer había sido hospitalizada desde hacía varios días, al parecer, por complicaciones derivadas de un trombo. Sin embargo, fue diagnosticada tardíamente con peritonitis.

15 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana