Anuncio
Anuncio
Jueves 04 de Enero de 2024 - 11:14am

¡Aberrante! Mujer abusaba de su hija de 3 años, grababa y vendía los videos

La investigación que la dejó al descubierto inició luego que a un 'cliente' le hallaran material pornográfico.
Mujer capturada.
Anuncio
Anuncio

Un repudiable caso quedó al descubierto en Colombia gracias a una ofensiva contra pedófilos adelantada en Europa, que permitió la captura, en Noruega, de un hombre español que tenía en su celular fotos y videos enviados por una mujer desde nuestro país.

Con esa información sobre el material pornográfico, en Colombia se inició un rastreo digital que permitió ubicar a la presunta responsable en Pamplona, Norte de Santander.

De acuerdo con las autoridades, la ahora capturada abusaba de su pequeña de tan solo tres años, grababa los vejámenes y vendía el contenido a organizaciones internacionales.

Según informó la W Radio, tras un año de seguimientos e investigaciones se recolectó la información necesaria para dar con la captura de la señalada. 

Las autoridades en nuestro país identificaron las conexiones y envíos de dinero desde diferentes países, a donde la mujer enviaba este material audiovisual y recibía un pago aproximado de 2 millones de pesos.

Tras la captura de la presunta responsable, la menor fue dejada bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

iván mordisco y calarcá

Guerra en Guaviare: 30 muertos deja enfrentamiento entre frentes de las Farc

La disputa, protagonizada por hombres de alias ‘Iván Mordisco’ y ‘Calarcá’, evidencia una ruptura en el mando.

4 horas 39 mins

¡Buenas noticias para el bolsillo! Precio de la gasolina bajará a partir del 1 febrero

El Ministerio de Minas confirmó que el anuncio oficial con el nuevo tarifario se realizará también el primer día del mes.

8 horas 42 mins
vía x

Guerra de drones: ELN asesina a un soldado y lesiona a cuatro más en Tibú

El ataque segó la vida del soldado profesional Juan Esteban González Sánchez.

9 horas 21 mins

¿Su moto suena mucho? Podrían multarlo por más de $1.208.000 y la inmovilización

El Gobierno Nacional endurece las sanciones contra la contaminación auditiva en las vías del país.

1 día 5 horas

Entre lágrimas, gerente del Hospital San Rafael de Itagüí denuncia deuda de $8.720 millones de Nueva EPS

El directivo advirtió que la falta de pagos tiene al hospital sin flujo de caja y con retrasos salariales que afectan al personal de salud.

1 día 8 horas

Adiós Don Jacobo: la pastelería cierra sus puertas tras 40 años al servicio

La Superintendencia de Sociedades confirmó que la empresa no pudo superar la crisis financiera, marcando el cierre definitivo de sus sedes.

1 día 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

iván mordisco y calarcá
iván mordisco y calarcá

Guerra en Guaviare: 30 muertos deja enfrentamiento entre frentes de las Farc

La disputa, protagonizada por hombres de alias ‘Iván Mordisco’ y ‘Calarcá’, evidencia una ruptura en el mando.

4 horas 37 mins
festival nacional del caimán cienaguero
festival nacional del caimán cienaguero

Autorizan cierres en la Troncal del Caribe por fiestas del Caimán en Ciénaga

Con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes al Festival Nacional del Caimán Cienaguero, las autoridades de tránsito avalaron cierres parciales en la Ruta 90.

7 horas 51 mins

Cámaras captan a dos mujeres robando en un supermercado Ara de Santa Marta

Según fuentes judiciales, existe una alta probabilidad que pertenezcan a una red dedicada al ‘hurto hormiga’.

9 horas 2 mins

¡Buenas noticias para el bolsillo! Precio de la gasolina bajará a partir del 1 febrero

El Ministerio de Minas confirmó que el anuncio oficial con el nuevo tarifario se realizará también el primer día del mes.

8 horas 40 mins
prensa Hernando Guida
prensa Hernando Guida

Sector bananero se une a SUMA: Hernando Guida consolida alianza con productores

El candidato a la Cámara ratifica su gestión en el gremio agrícola del Magdalena.

4 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months