Anuncio
Anuncio
Viernes 17 de Julio de 2020 - 11:25am

20 años de prisión a hombre que abusó de su hijastra de 8 años

Los hechos investigados se presentaron entre los años 2012 – 2013 en el barrio Moravia de Medellín.
Anuncio
Anuncio

La Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín confirmó la sentencia de 20 años de prisión dispuesta en contra de un obrero de construcción quien fue señalado de haber abusado, en repetidas oportunidades, de su hijastra de 8 años de edad.

Los hechos investigados por la Fiscalía General de la Nación se presentaron entre los años 2012 – 2013 en el barrio Moravia de la capital antioqueña.

Los investigadores establecieron que el victimario, de 38 años de edad, ingresaba en horas de la madrugada al cuarto de la víctima quien se quedaba paralizada de terror ante las agresiones sexuales.

El 24 de enero de este año, el Juzgado 30 Penal del Circuito de Medellín sentenció al procesado por el concurso de delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Al resolver el recurso de apelación presentado por la defensa la corporación judicial confirmó la decisión de primera instancia y ordenó la captura del sentenciado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Petro confirma estar separado de su esposa "hace años": "La perjudican gratuitamente"

Respondiendo al precandidato Juan Manuel Galán sobre la inclusión en Lista Clinton.

20 horas 10 mins

Juan fernando Cristo pide “menos Twitter" y "un cese al fuego bilateral" entre Petro y Trump

Señaló que la cooperación antidrogas entre ambos países no puede ponerse en riesgo por disputas políticas y declaraciones en redes.

1 día 13 horas

“El centralismo está asfixiando el desarrollo”: Juan Fernando Cristo defiende autonomía territorial

El exministro advierte que el país debe avanzar hacia regiones con mayor capacidad de decisión y financiación para superar rezagos históricos.

1 día 14 horas

Actor porno colombiano es condenado a cadena perpetua por asesinar a dos hombres en Londres

Yostin Mosquera, decapitó y descuartizó a sus dos víctimas antes de abandonar sus restos en maletas cerca de un puente en Bristol.

1 día 14 horas

Gravísimo: Petro, su familia y Armando Benedetti, incluidos en la Lista Clinton

Gustavo Petro se convirtió en el primer presidente colombiano en ser incluido en el listado, utilizado como un mecanismo para combatir el narcotráfico, el lavado de activos y el terrorismo.

1 día 16 horas

Montealegre renuncia a Minjusticia: dice que necesita libertad para “cazar” a Uribe

Eduardo Montealegre presentó su renuncia irrevocable al presidente Petro, a quien le pidió cuidarse de “traidores que acechan con dagas peligrosas”.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso

Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.

9 horas 8 mins

Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua

El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.

11 horas 25 mins

Margarita Guerra denuncia ante la Fiscalía vallas que la vinculan con las Farc

La candidata asegura que las imágenes buscan desprestigiarla en plena recta final de la campaña electoral en el Magdalena.

16 horas 45 mins

Médica denuncia abusos laborales durante su año rural en el hospital de San Sebastián de Buenavista

La profesional asegura que fue sometida a cargas laborales excesivas, retrasos en pagos y maltrato administrativo durante su Servicio Social Obligatorio.

20 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months