Pauta y donaciones

Con Seguimiento.co puedes llevar tu nombre, marca o mensaje comercial a un público de miles de personas que se conectan con nosotros desde nuestro portal, las redes sociales y correos electrónicos masivos. También puedes apoyar nuestras investigaciones periodísticas independientes haciendo una donación a través de Pay Pal. 

Para convenios comerciales, escríbenos a comercial@seguimiento.co
Más info sobre donaciones a donacion@seguimiento.co

1. Pauta espacio publicitario

¿Quisieras destacar tu presencia de marca? Reserva un espacio en nuestro portal web y quédate en la mente de nuestros usuarios cuando vean tu publicidad al tiempo que leen los artículos que publicamos. Los espacios publicitarios también brindan la posibilidad de enlazar una página web, poniendo a nuestros lectores a un clic de distancia del producto o servicio que quieras ofrecerles. Escríbenos a comercial@seguimiento.co para conocer detalles sobre nuestro público objetivo y los espacios disonibles para tu marca. 

2. Artículo Especial

Los artículos especiales son información periodística sobre tu marca o producto comercial, que publicamos en nuestro portal para contribuir a que los motores de búsqueda indexen mensajes positivos. Compartiremos el artículo especial a través de nuestras redes sociales y por mails masivos. Escríbenos a comercial@seguimiento.co para obtener información detallada.  

3. Campaña redes sociales

Por un aporte extra, impulsamos los artículos especiales al público objetivo que tú elijas en Facebook, garantizando que llegues a miles de personas más. También realizamos secuencias de tuits sugeridos sobre tu producto o marca comercial en nuestra cuenta de Twitter. 

4. Donaciones

Uno de los ejes de Seguimiento.co es la investigación periodística. Gracias a las donaciones de personas desinteresadas, encontramos una vía de financiación que fortalece nuestra independencia en las investigaciones que adelantamos para hacer veeduría al quehacer público de Santa Marta y el departamento de Magdalena, en Colombia. Si estás interesado en contribuir para apoyar el periodismo local y de investigación, recibimos donaciones a través de PayPal al correo electrónico periodicoseguimiento@gmail.com
 

* Seguimiento se reserva el derecho de aceptar vínculos comerciales. La publicidad no influirá en la independencia y criterio periodístico de este medio de comunicación.