Tuesday 03 de January de 2017 - 12:23pm

Abuela devuelve a su nieto recién nacido a clínica de Santa Marta por "maluco"

Personal del centro asistencial donde fue atendida la mujer descartaron algún tipo de "cambiazo" en el bebé.

Una historia digna de Macondo. Así es el hecho que una abuela, al conocer a su nieto recién nacido en Santa Marta, expresara que el pequeño no podía ser parte de su familia por el simple hecho de ser "maluco". 

Todo ocurrió posterior al primero de enero, de acuerdo a la información que publica Caracol Radio. Con su pequeño entre brazos y su primer hijo tomado de la otra mano, empezó la procesión para presentar al recién nacido ante todos en la familia pero algo inesperado ocurrió.

Cuando la abuela materna apartó el paño del rostro del bebé, arrugó la cara y dijo: “hija este pelao te lo cambiaron, este niño es maluco, aquí pasó algo y no te distes cuenta”.

La joven madre insistió que ese era el niño que le habían entregado luego del procedimiento de parto en la clínica, pero la abuela incrédula obligó a su hija a que juntas regresaran al centro asistencial para que reclamaran la presunta equivocación. 

Al parecer, informó Caracol Radio, la abuela ofendida dijo -en todo exultante-: “vengo por mi nieto, el verdadero, el bonito, porque este pelao que tengo aquí es maluco y no se parece a nadie en mi familia, así que vamos a ver cómo es que estamos”.

Al reunir al personal que atendió a la mujer en la sala de maternidad la noche del 31 de diciembre de 2016 comprobaron que ese día habían nacido ocho niñas y un solo varón, lo que descartaba por completo alguna equivocación.

A pesar que la abuela seguía exclamando que “es muy maluco, no puede ser, no se parece a ninguno de los míos”, la familia se convenció que no existía error y se devolvieron a casa. 

Lo destacado