Anuncio
Anuncio
01 de Julio de 2018

Insistir, resistir, persistir y nunca desistir

Insistir, persistir, resistir y nunca desistir es una de las frases que han estado en mi mente desde muy joven cuando apenas empezaba mi carrera como comercial. Esta misma frase es la que hoy me recuerda el día en que  hace dos años recibí una llamada de Polo Díaz Grnados, con una invitación a “ sentarnos y charlar un rato” acerca de un proyecto qu,e según él, iba a cambiarme la vida.

Irónicamente yo no tenía el mismo pensamiento que mi anfitrión, para dicho proyecto llamado Seguimiento.co, un portal web del cual hasta ese momento solo conocía como una página de investigación y donde siempre hablaban de unos gatos.

Para mí, más que una promesa de empleo, era un reto muy grande, pues ya contaba con un empleo y con un salario nada despreciable, sin embrago, al escuchar a Polo, me emocionaba la idea de hacer parte de algo que, viéndolo bien, llegaría a ser algo “grande”.

Para un comercial los retos siempre irán en aumento y siempre se trata de un crecimiento constante, así que decidí creer en aquel versículo que dice: “El que es fiel en lo poco, sobre mucho será puesto” (Mateo 25:21), y es que aún recuerdo que en esa primera cita llegué a una oficina muy diferente a la que hoy tenemos, donde no precisamente podrías ver el lujo y la comodidad, sin embargo, aun así, tenía “un pálpito” que invitaba a quedarme.

El trabajo no ha sido fácil, pues en una ciudad tan tradicional como mi amada Santa Marta, llegarle a un gerente o a un empresario y decirle que lo que va a mandar la parada es lo digital y el papel pronto se estaría recogiendo, era como si le hablara del futuro que veían solo en las películas. Peor aún, hablarle de cifras que tal vez ni entendían en ese momento. Eso para mí era un gran reto, pero aun con todo eso, no me detuve.

Trabajando en Seguimiento aprendí a tocar puertas que ya se me habían cerrado con otros medios con los que había trabajado, a insistir en estrategias que tal vez no me habían funcionado y a resistir la critica de los detractores que, por alguna razón, nos veían como su “enemigo público”.

Hoy, como director comercial, debo agradecer a todos y cada uno de nuestros clientes, sí, a ustedes gracias, y muchas gracias porque un día decidieron creer, se dejaron convencer y creyeron en nuestro proyecto. Algunos lo hicieron, como dicen por ahí “ pa ve”, y hoy  son los más fieles de nuestro proyecto. Un agradecimiento para ustedes, los amigos que nos apoyaron con su aliento y con esas frases que solo al escuchar como: “ me gusta lo que están haciendo”.

Hoy, te queda el sentimiento de decir vale la pena. Sobre todo, muchas gracias a ustedes, nuestros lectores, a ustedes que permiten que su celular, tablet o computador reciba a diario una gran cantidad de noticias que, a diario, 4 gatos escriben para que usted sepa que la magia de tenerlo todo, está en saberlo todo.

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Así lo advirtieron en un video.
Así lo advirtieron en un video.

“Captura de ‘Camilo’ traerá perjuicio a comunidades”: ACSN

A través de un video, las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra calificaron la captura de su portavoz como una “detención arbitraria”, insistiendo al gobierno Petro de iniciar diálogos de paz.

57 mins 14 segs
Taxi baleado, al parecer, en un intento de fleteo en Santa Marta.
Taxi baleado, al parecer, en un intento de fleteo en Santa Marta.

Delincuentes balean taxi en Mamatoco: Las pasajeras resultaron heridas

Al parecer, se trataría de un intento de fleteo.

2 horas 9 mins
Médico asesinado en La Guajira.
Médico asesinado en La Guajira.

Médico fue asesinado cuando se dirigía a recibir turno

Los hechos habrían sucedido en la mañana de este viernes 19 de abril, en el municipio de Villanueva, La Guajira.

18 mins 14 segs
El samario Sebastián Vargas obtuvo tres estrellas Michelin
El samario Sebastián Vargas obtuvo tres estrellas Michelin

El samario Sebastián Vargas obtuvo tres estrellas Michelin

En junio de 2022, Vargas se convirtió en el primer samario y costeño en conseguir esta distinción.

53 mins 14 segs
Fiscalía capturó al presunto asesino de Jaime Vásquez
Fiscalía capturó al presunto asesino de Jaime Vásquez

Fiscalía capturó al presunto asesino de Jaime Vásquez

En las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías.

1 hora 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 9 months
Anuncio
Anuncio