Samir Lindo Poveda no pudo huirle a la muerte por tercera vez
Samir Lindo Poveda se le escapó a la muerte en varias ocasiones, pero finalmente lo alcanzó. Aunque tenía casa por cárcel, únicamente con permiso para trabajar, Samir departía en un establecimiento público llamado 'El Perreo', en el barrio San Martín, cuando un desconocido se le acercó y le disparó en el estómago.
Aunque lo trasladaron de urgencias a la clínica La Castellana y luego a la Cardiovascular, no sobrevivió al mortal impacto de bala.
Samir, también conocido como 'Triqui', fue la misma persona que, un año atrás, logró escaparse junto a alias 'el Burro' de una masacre en la que murieron 5 personas en Masinga, en un hecho que conmocionó a la ciudad de Santa Marta (Magdalena).

Por aquellos días de la masacre, nadie dudaba que los autores del crimen iban en busca de Samir Lindo Poveda y su amigo Álvaro Rafael Gómez Añez, quienes habían sido capturados en una operación de la Policía Antinarcóticos y la DEA en 2013, y quienes habían sido vinculados como miembros de la 'Oficina del Caribe'.
Pese a los señalamientos, Samir Lindo Poveda convocó a una rueda de prensa a los medios locales y, con un certificado de antecedentes judiciales en su mano, dijo: "ni me dicen Triqui, ni soy ningún delincuente".
Posterior a esta masacre, el pasado 24 de febrero, Lindo Poveda se salvó nuevamente cuando desconocidos lanzaron una granada a una camioneta marca Toyota Land Cruiser de su propiedad, y que pudo haberlo matado, pero, milagrosamente, en ese momento no había abordado el vehículo.

Samir Lindo había publicado un post en su cuenta de Instagram con el mensaje: "Señor, bendice mi vida", acompañado de un comentario en el que también pedía bendecir la vida de "las personas que por algún momtivo no soy de su agrado". Horas después, sicarios lo asesinaron.
Más de
Santa Marta impone 469 comparendos en una semana: así avanzan los controles de Navidad
Las autoridades reforzaron los operativos entre el 1 y el 7 de diciembre, con énfasis en la prevención y el control de documentos.
Identifican a joven asesinado a bala en la parte alta del barrio La Rosalía
Se trata de Nayer Ibarra.
Policía captura a cinco integrantes de las ACS por tráfico de estupefacientes
Los individuos fueron capturados en Santa Marta.
Hallan sin vida a hombre maniatado y con impactos de bala en el río Gaira
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Por ampliación de cobertura, Unimagdalena recibe reconocimiento de Mineducación
Se destacó la apertura de 2.767 nuevos cupos en la institución universitaria.
Vendedor de chuzos resultó gravemente herido al ser arrollado por un taxi en la Troncal
El siniestro vial se registró a la altura del sector conocido como el ‘Puente Viejo de Gaira’.
Lo Destacado
Capturan a alias ‘El Terror de San Luis’ señalado de incendiar casa familiar en Tenerife
La Fiscalía, con apoyo del CTI y la Policía de Plato, confirmó la captura de Kevin Yojhamin Padilla De León.
Así quedaría el salario mínimo 2026: Gobierno propone un aumento del 13,3%
El nuevo salario estaría en $1.613.426.
El golazo de Luis Díaz ante Unión Berlín, elegido el mejor de noviembre
El colombiano fue elegido por la afición y la liga gracias a su espectacular definición desde un ángulo imposible.
Identifican a joven asesinado a bala en la parte alta del barrio La Rosalía
Se trata de Nayer Ibarra.
Comité Nobel pide a Maduro dejar el poder, y entrega premio a María Corina
El galardón de Paz tuvo que ser recibido por la hija de la líder opositora que no alcanzó a llegar a la ceremonia, pues se encuentra huyendo del régimen
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































