Martes 10 de Enero de 2017 - 10:43am

Hombre de Nueva Granada habría asesinado a su esposa por celos

Jorge Martín Trejos Calvo, presunto homicida de su esposa.
En la audiencia se narró la forma descarnada en la que el hombre la mató a golpes con una barra de suspensión de una moto.

Jorge Martín Trejos Calvo, el hombre señalado de acabar a golpes con la vida de su pareja Karol Michel Martínez Ortiz, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, este lunes, ante un juez de control de Garantías.

En consecuencia, el juez 19 penal municipal con funciones de control de garantías aceptó la solicitud de medida de aseguramiento y lo envió a la cárcel que tenga cupo para recibirlo.

Durante la audiencia, que se realizó el lunes festivo en Barranquilla, la Fiscalía 11 URI le formuló imputación por el delito de feminicidio agravado, tras revelarse la sevicia con la que dio muerte a su compañera sentimental Karol Michel.

Recomendamos: "Joda hoy amanecí con ganas de matar o de morir": presunto homicida de Karol

La pareja, proveniente de Nueva Granada (Magdalena), llegó a pasar vacaciones a donde una tía de él, en la carrera 27 # 41-132 barrio Chiquinquirá de Barranquilla, el pasado 30 de diciembre. Ante la situación económica decidieron trabajar en Barranquilla en una microempresa de la familia de Jorge Martín Trejos, que se dedica a fabricar arepas y a venderla en diferentes puntos de la ciudad.

Al lugar que llegaron residían primos de él y, según se ventiló en la diligencia, Karol Michel también comenzó a laborar en esta microempresa familiar.

En la audiencia salió a relucir que la mujer cansada por el maltrato de su compañero permanente comenzó a sostener una relación sentimental con uno de los primos de su marido, con quien, incluso, consideraba irse a vivir.

El hombre, al parecer, se enteró de la cercanía de su primo y su mujer, y después de ingerir licor toda la tarde del domingo con el mismo pariente que pretendía a Karol llegó a la casa, pasada la una de la madrugada. Despertó a su mujer a golpes y después cogió una barra de suspensión delantera de una motocicleta y la agredió brutalmente.

El reporte del forense indica que el hombre le partió las piernas a su mujer y luego siguió golpeándola en el cráneo hasta ocasionarle la exposición de las meninges.

Los gritos de la mujer despertaron a los familiares del agresor, quienes trataron de detener al hombre, que amenazó con golpearlos también.

La Policía acudió ante el llamado y cuando llegó al lugar, Trejos Calvo intentó huir por el patio, pero pudo ser capturado por los uniformados.

Karol Michel Martínez Ortiz fue llevada de urgencia al hospital General de Barranquilla, donde se produjo su deceso dos horas después.

Lo destacado