Regístrate y accede a estos beneficios

Al registarte en Seguimiento.co no solo serás parte de la comunidad de usuarios del primer medio de comunicación digital de Santa Marta, sino que también tendrás algunos beneficios exclusivos:

Publica tus artículos en Seguimiento.co

¿Eres periodista en formación? ¿Quieres escribir sobre algún tema que consideres importante para la opinión pública? Seguimiento.co te da la plataforma; el artículo lo pones tú. Luego de registrarte, accederás a un permiso que te permitirá crear los artículos en la sección Opinan los Samarios. Nosotros nos encargaremos de visibilizarlo en nuestras redes sociales. No censuramos, pero tú eres responsable de lo que publiques. Haz clic aquí  para comenzar a escribir.

Acceso al Archivo Digital

El Archivo Digital de Seguimiento.co es una biblioteca construida con documentos confiables de entidades públicas y académicas que contienen información sobre Santa Marta y la región Caribe. También está alimentada con el resultado de pesquisas que adelantamos en nuestras investigaciones periodísticas, y que contribuyen a entender mejor la realidad de esta región del país. 

Disqus, otra manera de participar

Más allá de informarte, buscamos llevar los temas coyunturales a otro nivel, por eso contamos con una herramienta de discusión llamada Disqus, que la puedes encontrar en la parte inferior de todos los artículos. Con esta herramienta puedes responder a otros comentaristas, revisar tus interacciones, consultar cuáles son los temas más debatidos e incluso ayudar a regular las discusiones para mantener un alto nivel en los comentarios.  

¡Denuncia! y ayuda a que Santa Marta cambie

Seguimiento.co funciona como una representación de la sociedad samaria que busca equilibrar la balanza del poder de lo público, a través de la veeduría ciudadana y la investigación periodística. Tú puedes contribuir al convertirte en nuestra fuente periodística y ayudarnos a indagar en esos temas que los servidores públicos quisieran mantener ocultos. Simplemente escríbenos y danos algunas pistas. Recuerda que la reserva de la fuente de información está protegida en la Constitución.